Cargando...

Diego Dibós y su familia son asaltados en su casa en San Isidro por ladrones venezolanos

El cantante fue victima de la inseguridad ciudadana que vive Lima y junto a su familia vivieron momentos aterradores al ser asaltados en su propia vivienda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Dibós y su familia sufren asalto en su casa | Composición Libero

Diego Dibos fue asaltado en su propia casa ubicada en la calle Mariano José de Arce - San Isidro, el último viernes. El cantante se encontraba en el interior junto a su familia, cuando unos hombres de nacionalidad venezolana irrumpieron en su hogar, provocando momentos de terror y angustia.

Noticias que te pueden interesar

Los malechores se llevaron de la vivienda del cantante tres computadoras marca Apple, dos iPhones y 15 mil soles; además, de su camioneta en buen estado.

Para tranquilidad de la familia los daños solo fueron materiales, pues mientras cometían sus fechorías, encerraron a la familia en una habitación por 20 minutos mientras eran amenazados de muerte, así lo relató el propio cantante.

Según las investigaciones y luego de examinar diferentes ambientes de la residencia, peritos de Criminalística y agentes del Depincri Miraflores indicaron que los ladrones ingresaron a la casa familiar escalando la pared, para pasar el cerco perimétrico.

Diego Dibos relata como sucedieron los hechos

Según declaraciones del propio cantante que se encentran en el parte oficial de la denuncia, la familia junto a un trabajador del estudio de Diego, se encontraban en la cocina aproximadamente a las 9:45 p.m. cuando de pronto aparecieron tres hampones con pistolas y gorras.

Luego subieron al segundo piso para buscar en los dormitorios y preguntaron en varias oportunidades donde guardaban el dinero, tarjetas de crédito y joyas: "A lo que el recurrente (Dibós) respondió que no contaba con dinero y que si deseaban se llevaran las cosas de valor haciéndoles entrega de las llaves de su vehículo Kia Sportage", se lee en el parte oficial.

Las autoridades analizaran las cámaras de seguridad de las calles colindantes, para ver si pueden determinar màs pistas sobre la identidad de los ladrones.