Symere Woods es un artista urbano mejor conocido como Lil Uzi Vert y que ha sido viral en varias ocasiones no por su ritmo, sino por su extravagante estilo, principalmente por implantarse en la frente un diamante rosa valorizado en 24 millones dólares.
Recientemente, Woods, de 26 años, reveló en el magazine TMZ que le arrancaron la piedra preciosa de 10 kilates durante una presentación en vivo. El responsable habría sido un fanático que asistió a su concierto.
El incidente sucedió en el festival Rolling Loud de Miami, Florida, donde Lil Uzi Vert intentó saltar hacia la multitud al puro estilo estrella de rock, sin esperar que uno de los asistentes le 'extirparía' el diamante rosa.
"Tuve un show en Rolling Loud, y salté a la multitud y como que lo arrancaron", contó el rapero dos veces nominado al Grammy a TMZ, además de asegurar que, si bien no perdió la joya, el miedo de perderlo le ha hecho considerar colocarse otro elemento.
"Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real", indicó el rapero, quien además porta con la certificación de autenticidad del Instituto Geológico de América.