Entel informó que incrementará sus tarifas de sus servicios a todos sus clientes, ya que no se encuentran en una buena situación económica por la pandemia de la COVID-19 y la devaluación de la moneda peruana, esto fue confirmado por un representante de la compañía de telecomunicaciones.
De acuerdo a lo anunciado, el incremento será de 3 soles para todos y las condiciones y beneficios del servicio seguirá siendo el mismo sin afectar ningún plan adquirido además de su costo.
"Debido a la coyuntura actual, donde la economía del país viene siendo afectada desde pandemia y adicionalmente nuestra moneda está siendo desvalorizada, aspectos que generan impactos en los costos operativos para mantener óptima nuestra red y canales de atención, te informamos que estamos realizando cambios en nuestra oferta comercial", se lee en la comunicación enviada a sus clientes.
Se pudo conocer que el incremento de la tarifa del servicio de Entel se realizará desde el 3 de noviembre del presente año y se está enviando las notificaciones a todos sus clientes para que tomen las precauciones del caso.
El reconocido diario La República se comunicó con la empresa para obtener su versión oficial y pudo confirmar este aumento en sus planes tarifarios.
"Nos hemos visto en la necesidad de realizar un aumento general de 3 soles a todos nuestros clientes. Es importante resaltar que atenderemos cualquier requerimiento o cambio de plan de nuestros clientes a través de nuestros canales de atención", expresaron los representantes de Entel a La República.