Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú ganó a Brasil por la Copa América de Vóley

“La Reina del Sur 3″: Kate del Castillo graba primeras escenas en plaza San Martín

Tras la exitosa grabación de ‘La Reina del Sur 3′ en la ciudad imperial de Cusco, Kate del Castillo y sus compañeros de reparto llegaron al centro histórico para continuar rodaje. Miraflores y San Isidro serían los próximos destinos.

Kate del Castillo graba primeras escenas en plaza San Martín | La República | Diario Libero

La actriz principal de "La Reina del Sur", Kate del Castillo, quien da vida a Teresa Mendoza, inició su recorrido por la capital junto a su equipo de producción de Telemundo.

Las imágenes nos dejan ver a la actriz de 48 años, caminando junto a Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva(‘Batman’).

Además, para estas escenas, la mexicana se dejó ver con una rubia cabellera, una blusa de color blanco y un ceñido pantalón de color marrón, que no pasaron desapercibidos por la fanaticada.

¿Qué veremos en la tercera temporada?

Telemundo adelantó una breve de la temporada 3. La historia narrará la vida de la famosa narcotraficante cuatro años después. Durante este tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA.

El adelanto deja ver que Mendoza escapará de su encierro gracias a la ayuda de su mejor amigo Oleg Yasikov y Jonathan, quienes diseñan un estupendo plan para trasladarla a México.

Por otro lado, también fue captado en el mismo recinto, el actor peruano Gerardo Zamora, de quien por el momento no se tiene mayor información del personaje que encarnará en está tercera entrega de Telemundo.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."