Cargando...

Jonathan Maicelo: Delincuentes le dejan granada fuera de su restaurante en SJL

El boxeador y empresario reveló que además le dejaron una nota donde lo extorsionan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delincuentes dejan granada en el restaurante de Jonathan Maicelo | Composición Libero

El boxeador y empresario Jonathan Maicelo denunció que dejaron una granada en la puerta de su restaurante ubicado en Gran Chimú en San Juan de Lurigancho.

"Salgo a recibir a la gente que está afuera y darles la bienvenida y me dicen que un muchacho me dejó un regalito, parece que usan gente joven para hacer estas maniobras", indicó el pugilista.

Policía cercó el lugar del incidente.

Maicelo indicó que la situación le causó suspicacia, por lo que tomó la bolsa y halló junto a un cartón el explosivo, unas balas y una nota amenazante.

Al ser consultado por el uso de cámaras de seguridad en su local, el popular 'Rocky de los barracones' reveló que por tener pocos días en funcionamiento, estos dispositivos recién se iban a instalar.

Finalmente, el campeón latinoamericano reveló que es la primera que sucede este tipo de incidentes, además de admitir que teme por una posible represalia. "Yo pido más seguridad, creo que el presidente prometió sacar a los delincuentes extranjeros y nacionales, y espero que cumpla con su palabra", confesó.

Este fue el mensaje que le dejaron los delincuentes

Junto a los proyectiles que los delincuentes le dejaron en las afueras de su restaurante, también se encontró una nota que decía lo siguiente: "YA SABES QUE TIENES QUE TOCAR LA PUERTA DEJANDO TU INGRESO EVÍTATE LOS PROBLEMAS, CUIDA TU VIDA... ATTE: LOCO ARONI".

Delincuentes asaltan el gimnasio de Jonathan Maicelo

Hace poco menos de un mes, dos sujetos armados ingresaron al gimnasio del reconocido boxeador para robar las pertenencias de las personas que estaban presentes.

Según la demanda presentada por Maicelo, el hecho se produjo en su local "Fighter Fit" en Pueblo Libre a las 10 p.m. y, según el boxeador, los ladrones serían extranjeros, quienes se llevaron 18 mil soles, una cadena de oro y varios objetos de valor.