Cargando...

Media Networks rompió su silencio sobre el caso de Daniel Peredo

Corte Superior de Justicia de Lima ordenó que Media Networks le pague a la familia de Daniel Peredo los conceptos por beneficio laborales del periodista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Media Networks se pronunció tras el caso de Daniel Peredo

A tempranas horas del día, se pudo conocer la decisión que tomó la Corte Superior de Justicia de Lima con relación al juicio entre Media Networks y la esposa de Daniel Peredo, Milagros Llamosas. El fallo fue a favor de la familia del recordado periodista, por lo que la empresa en mención no dudó en pronunciarse a través de un comunicado.

"Con respecto al fallo emitido en primera instancia, quisiéramos comentar que lamentamos haber llegado a esta situación por la consideración y respeto que siempre tendremos hacia Daniel Peredo", se lee en la primera parte del comunicado.

No obstante, Media Networks reafirmó su postura que va en contra de lo solicitado por la familia de Daniel Peredo. Y es que la empresa en mención indica que el recordado periodista tuvo una relación con ellos de prestación de servicios para labores específicas.

"Sin embargo, nos reafirmamos en que la naturaleza de la relación que mantuvimos con Daniel, al igual que con todos los talentos artísticos y periodistas, fue de prestación de servicios para cumplir labores específicas. No tenía subordinación, no cumplía una jornada laboral ni tenía dedicación ni relación de exclusividad con la empresa", indica el comunicado de Media Networks.

Dado el fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima, Media Networks deberá pagar un total de S/.1,536,020.76 (Un millón, quinientos treinta y seis mil veinte soles con setenta y seis centavos), monto que ha causado la reacción de la empresa en mención.

Comunicado de Media Networks sobre el caso Daniel Peredo.

Daniel Peredo: Juicio con Media Networks

En marzo del 2021, la esposa de Daniel Peredo, Milagros Llamosas, demandó a Media Networks tras no reconocer los beneficios laborales al difunto periodista tras 15 años de labor que le dio a la empresa. Luego de siete meses, la Corte Superior de Justicia de Lima le dio la razón.