Cargando...
EN DIRECTO

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: transmisión del partido

San Isidro: Falso colectivero secuestra a Joven y le roban más de 20 mil soles

Una joven fue víctima de un secuestro al viajar en un colectivo desde la Av. Javier Prado, unidad donde fue golpeada y asaltada a mano armada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Isidro: Falso colectivo secuestra a Joven y le roban más de 20 mil soles | Facebook | Facebook

Una mujer denunció el haber sido secuestrada al interior de un falso colectivo por más de 2 horas, transporte que abordó desde la avenida Javier Prado, en San Isidro. Los delincuentes violentaron de ella y terminaron por robarle 20 mil soles de sus tarjetas.

Según la víctima del siniestro, ella habría viajado en el asiento trasero del vehículo; entonces se percató que el conductor giró en dirección a la Av. Arequipa, donde el chofer decidió amenazarla con un arma para luego ser asaltada con ayuda de otros pasajeros cómplices.

"Había una mujer sentada adelante, lo que me inspiró confianza para subirme a ese colectivo, en la parte de atrás había un señor, que también era parte del grupo de delincuentes y más o menos en la Arequipa es donde me dicen que 'esto es un asalto'", explicó para el Grupo La República.

Vía Grupo La República

"Me golpean con la pistola y me fracturan la nariz", agregó la joven, quien también narró que otro cómplice que habría subido a la unidad. "Me quitaron el celular y me obligaron a darle mis contraseñas de mis aplicativos móviles, de mis tarjetas", señaló al medio.

Secuestradores en colectivo atacaron y robaron a su víctima en plena Av. Arequipa

La mujer confesó que los secuestradores robaron más de 20 mil soles de sus cuentas bancarias: "Pararon en un cajero, donde hicieron el primer retiro; hubo transferencias, se dieron el tiempo de crear una nueva cuenta de ahorros mientras me golpeaban", explicó la joven, quien se mantiene en el anonimato por su seguridad.

"Yo estaba ensangrentada, fue muy traumático", puntualizó la joven, quien atinó a comentar que por ahorrarse unos soles, su vida estuvo en peligro y que ahora tiene una deuda de más de 20 mil soles por pagar.