Cargando...

Toque de queda en Navidad y Año Nuevo iniciaría a la 1.00 a. m.

El gobierno anunció esta tarde algunas de las restricciones que regirían para fiestas por fin de año. Habría modificación en el horario de toque de queda.

Restricciones por fin de año

El horario de toque de queda para Navidad y Año Nuevo podría sufrir una modificación en el Perú. De acuerdo a lo informado esta tarde en conferencia de prensa, la hora de inmovilización iniciaría a la 1 a. m. Además, las reuniones y fiestas quedarán totalmente prohibidas en territorio nacional.

Hernando Cevallos, ministro de Salud, fue el encargado de anunciar una serie de restricciones que se podrían tomar en el país. Él indicó que desde su sector se vienen analizando diferentes variables.

Además, precisó que, si la situación en nuestro país se complica en el marco del coronavirus, las medidas restrictivas serán más drásticas a fin de poder evitar el contagio masivo de COVID-19.

¿Cuándo anunciarán las restricciones para Navidad y Año Nuevo?

De acuerdo a lo indicado por el ministro de Salud y la titular del Gabinete Ministerial, las restricciones se harán oficiales en las próximas horas mediante un decreto publicado en El Peruano.

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 1 de septiembre, EN VIVO: resultados, qué jugó y horario del último sorteo

Sinuano Día de HOY, martes 1 de septiembre, EN VIVO: resultados, qué jugó y horario del último sorteo

¡Bienvenido septiembre! 15 frases bonitas y motivadoras para compartir por inicio del noveno mes del año

Horóscopo de HOY, martes 1 de septiembre de 2026: qué dice tu signo del zodiaco sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

"Es inhumano": el DESGARRADOR RELATO del futbolista argentino que pasó 21 días en un centro de DETENCIÓN DE ICE y fue "tratado como un criminal"

"Es inhumano": el DESGARRADOR RELATO del futbolista argentino que pasó 21 días en un centro de DETENCIÓN DE ICE y fue "tratado como un criminal"

IMPORTANTE NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: activistas de ESTE ESTADO llaman a PROTESTAR contra las redadas de ICE

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart seleccionadas: RETIRAN mangos del mercado por posible contaminación con una BACTERIA QUE CAUSA INFECCIÓN intestinal

Fútbol Internacional

Tras su retiro: Lionel Messi y por qué la selección peruana fue su pesadilla por muchos años

Tras su retiro: Lionel Messi y por qué la selección peruana fue su pesadilla por muchos años

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Vélez Sarsfield y dónde ver EN VIVO por Copa Argentina?

Adrián Ugarriza remece el mercado y firma por club que jugará la Europa League: "Bienvenido"

Fútbol Peruano

Ricardo Gareca elogió a Mano Menezes y le dejó consejo para la selección peruana: "Importante"

Ricardo Gareca elogió a Mano Menezes y le dejó consejo para la selección peruana: "Importante"

Universitario y el fixture que le resta en busca de ser campeón del Torneo Clausura 2026

Sporting Cristal tomó importante decisión con Agustín Álvarez tras derrota: "Desde el arranque"