Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Extranjero recibirá prisión preventiva por atacar a policía en embajada de Venezuela

El Poder Judicial dictaminó 5 meses de prisión preventiva para el ciudadano venezolano que agredió a un suboficial de la policía, por no acatar sus órdenes.

Extranjero recibirá prisión preventiva por atacar a policía en embajada de Venezuela | Facebook | Facebook

El Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva para Luis Enrique Matos Molina, ciudadano venezolano que agredió a un suboficial PNP en los exteriores de la embajada de Venezuela en el Perú, al no acatar las órdenes que el oficial le instó.

Serían solo 5 meses de prisión preventiva los que recibiría el extranjero, pese a la insistencia del Ministerio Público de elevar el castigo, por violencia y resistencia a la autoridad.

Como se sabe, el agresor se mantuvo en la comisaría de Petit Thouars (Cercado de Lima), ello tras golpear al policía que le ordenó a retirarse de la sede diplomática ubicada en la avenida Arequipa, hecho registrado el miércoles 1 de diciembre.

Vía Twitter

La discusión se habría originado por que Enrique Matos permanecía obstaculizando el ingreso a al embajada de Venezuela, situación que enervó al no obedecer al agente de la PNP. Un clip del enfrentamiento quedó registrado, por lo que se viralizó en redes sociales.

La fricción entre el ciudadano venezolano y el policía acabó cuando llegó otro agente, quienes en conjunto lo redujeron cuando intentaba escapar del recinto.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."