Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Newcastle EN VIVO por ida de octavos de Champions League

Extranjero recibirá prisión preventiva por atacar a policía en embajada de Venezuela

El Poder Judicial dictaminó 5 meses de prisión preventiva para el ciudadano venezolano que agredió a un suboficial de la policía, por no acatar sus órdenes.

Extranjero recibirá prisión preventiva por atacar a policía en embajada de Venezuela | Facebook | Facebook

El Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva para Luis Enrique Matos Molina, ciudadano venezolano que agredió a un suboficial PNP en los exteriores de la embajada de Venezuela en el Perú, al no acatar las órdenes que el oficial le instó.

Serían solo 5 meses de prisión preventiva los que recibiría el extranjero, pese a la insistencia del Ministerio Público de elevar el castigo, por violencia y resistencia a la autoridad.

Como se sabe, el agresor se mantuvo en la comisaría de Petit Thouars (Cercado de Lima), ello tras golpear al policía que le ordenó a retirarse de la sede diplomática ubicada en la avenida Arequipa, hecho registrado el miércoles 1 de diciembre.

Vía Twitter

La discusión se habría originado por que Enrique Matos permanecía obstaculizando el ingreso a al embajada de Venezuela, situación que enervó al no obedecer al agente de la PNP. Un clip del enfrentamiento quedó registrado, por lo que se viralizó en redes sociales.

La fricción entre el ciudadano venezolano y el policía acabó cuando llegó otro agente, quienes en conjunto lo redujeron cuando intentaba escapar del recinto.

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: verifica los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: verifica los resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, martes 10 de marzo: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco según tu signo

Sinuano Noche HOY, lunes 9 de marzo EN VIVO: resultado y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

MÁXIMA ADVERTENCIA para inmigrantes en EE. UU.: reingresar ilegalmente tras deportación podría llevarlos a prisión hasta 20 años

MÁXIMA ADVERTENCIA para inmigrantes en EE. UU.: reingresar ilegalmente tras deportación podría llevarlos a prisión hasta 20 años

ALERTA con USCIS en EE. UU.: anuncian nueva edición del Formulario I-129, ¿de qué trata la petición de Trabajador No Inmigrante?

ALERTA ROJA en Walmart de Gurnee: policía investiga un REPORTE DE AMENAZA por objeto peligroso dentro de un contenedor de basura

Fútbol Internacional

Canal confirmado de Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League

Canal confirmado de Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League

Barcelona vs Newcastle EN VIVO por internet: minuto a minuto

¿Dónde ver el partido Barcelona vs. Newcastle EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Prensa ecuatoriana llenó de elogios a futbolista que firmó con Alianza hasta 2028: "Figura total"

Prensa ecuatoriana llenó de elogios a futbolista que firmó con Alianza hasta 2028: "Figura total"

Alianza Lima sorprende a todos y se rinde ante exjugador de Universitario: "Figura"

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el once de Autuori para clasificar en Copa Libertadores