Engríe a la familia con una fantástica decoración navideña con colores que se encuentran en tendencia y hacer de estas fiestas inigualables.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA días de la Navidad, de rojo y verde se tiñen los hogares, no obstante, las tendencias de decoración para este año describen una casa mucho más creativos de lo tradicional, por ello, te damos a conocer los colores que son tendencia para que pongas tu casa en modo christmas.
Cuando pensamos en la Navidad, los colores que se nos vienen a la mente son el rojo, verde y el dorado. Bolas, guirnaldas estrellas son los adornos que marcan este estilo porque es, sin duda, el estilo más popular de estas fechas. La decoración navideña tradicional, nunca pasa de moda, y especialmente este año.
Para decorar en este estilo, debes crear una base de verde oscuro, rojo oscuro, blanco y los acentos dorados como base, además, puedes añadir tonos de madera oscura para darle un poco más de calidez.
Las telas y los estampados de cuadros y tartán decorarán las casas con el clásico patrón rojo y verde, pero también en azul y blanco y negro. ¿Dónde los utilizaremos? Como lazos decorativos en el árbol de Navidad o en una sencilla guirnalda verde, o para envolver los regalos, quizás utilizando viejos retazos de tela.
Uno de los colores más predominantes en Navidad es el color rojo y además si lo combinas con el verde del árbol tendrías el árbol perfecta. Además, este color queda bien con blanco, madera, plata o dorado.
En el 2022, la nueva tendencia de decoración en árboles de Navidad son los colores rose gold, dorados suaves, en color blanco y azul celeste. Además, uno de los estilos que está marcando tendencia es el natural, que combina el confort y el minimalismo. Las líneas claras, los colores sobrios y los materiales naturales crean un ambiente tranquilo y agradable.
Para este estilo se prefieren las materias primas renovables, como la madera, el algodón, el yute o el corcho. Para dar al ambiente un toque elegante, se pueden combinar con mármol, piedra o metal.
Los tonos tierra recuerdan a la naturaleza. Este año, se integran en una de las tendencias más naturales y sostenibles, donde los colores principales nos evocan a la naturaleza.
Decora tu hogar utilizando los colores de la madera, el verde bosque, el amarillo mostaza, combinándolos con el naranja, el beige, el ocre y el marfil y si quieres añadir un toque festivo, ilumina los colores terrosos con algunos detalles brillantes y dale calor con guirnaldas de luces LED.
El azul en navidad da al hogar un toque elegante y profundo. Los tonos de moda son los más profundos y reflectantes, como el azul real, el azul noche, el índigo y la cerceta. Para iluminar la decoración se puede utilizar el color plata, gris o blanco, para un toque inesperado, incluso con morado.
Los colores vivos y los detalles metálicos nunca pasan de moda. Este año, el color plateado será el protagonista, con su tono frío, creando inmediatamente un ambiente nevado y muy romántico en las decoraciones navideñas. El oro también sigue alegrando nuestros hogares en Navidad, y cuando se utiliza en combinación con la plata crea un interesante contraste con los tonos más fríos.