Cargando...
LO ÚLTIMO

Mano Menezes es el nuevo DT de la selección peruana

Elecciones - Chile 2021: ¿Quién ganó el último debate presidencial?

Conoce más detalles sobre el último debate presidencial que se va a realizar hoy 19 de diciembre.

Elecciones presidenciales Chile 2021: ¿Quién ganó el último debate? | Foto: As Chile | Líbero

Este domingo 19 de diciembre, se realizarán las elecciones presidencial en Chile. Sin embargo, los candidatos José Antonio Kast, representante de la derecha, y Gabriel Boric, candidato de la izquierda, se enfrentaron en un debate.

El debate presidencial se realizó el pasado martes 14 de diciembre ante la prensa y ambos candidatos expusieron su plan de Gobierno frente a diferentes problemáticas del país. Por ello, los especialistas analizaron el debate.

¿Quién ganó el debate presidencial entre Boric y Kast?

El sociólogo y director de Tú Influyes, Axel Callís, analizó el debate en T13 y respondió la interrogante: ¿Quién ganó entre Gabriel Boric y José Antonio Kast?.

"Creo que ninguno de los dos tropezó esta noche (14 de diciembre). Si tú me preguntas, el sacar el certificado de la droga fue importante por parte de Boric y, en el caso de Kast, el mantenerse parejo le dio una actitud de templanza", precisó.

"Gabriel Boric mostró que él es el hombre que está leyendo el momento y quien va a lograr acuerdos, incluso teniendo el parlamento empatado. Ese es el rol que trató de mostrar y dejó evidencia que es lo que no puede mostrar Kast", añadió.

Elecciones Chile 2021: ¿Dónde me toca votar?

Las personas que desean conocer su mesa de sufragio para este domingo 19 de diciembre, solo deben ingresar a la página web del Servicio Electoral de Chile (Servel), escribir tu RUN y pasar el filtro de verificación.

Para más información sobre las Elecciones en Chile, ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Resultados de Baloto y Revancha EN VIVO hoy, miércoles 28 de enero: jugada ganadora y premios

La Tinka de HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultados y jugada ganadora del sorteo

Estados Unidos

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

INDIGNACIÓN en Estados Unidos: cartero de USPS queda sin sueldo tras exponer abandono en plena tormenta invernal

PELIGRO en Italia: EE. UU. envía unidad del ICE a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Tabla de posiciones de la Champions League: Clasificación y partidos de la última fecha

Fútbol Peruano

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Rebagliati reveló al seleccionado peruano que puede ser la sorpresa en Cristal: "Ha impresionado"

Anderson Santamaría se suma a lista de bajas de Universitario para partido ante ADT