“¡Eso, Tilín! ¡Vamos, Tilín!”, es una de las frases más usadas de los últimos tres años a raíz de un video en TikTok que se convirtió en viral en pocas semanas.
En esas imágenes aparecía Luis Ángel Carrasco, un niño danzante de tijeras que hoy, con apenas ocho años, busca la internacionalización a tal punto que para evitar que su apodo 'Tilin' sea usado por otras personas ha decidido patentarlo.
Es preciso recordar que Luis Ángel se hizo conocido cuando un joven le pedía que baile a cambio de 50 céntimos. Así fue que se robó el corazón de muchos usuarios en redes sociales de América Latina.
Del mismo modo, recientemente el joven bailarín recibió un nuevo vestuario para danzar por parte de Ernesto Pimentel en 'El Reventonazo de la chola' y fue consultado por su futuro nombre artístico.
"¿Cómo te gustaría llamarte cuando seas danzante?", preguntó el conductor a lo que 'Tilín' confesó que su nuevo nombre sería 'Locoparia'; nombre que, según su abuela Gaudencia, quien lo cuida en su casa en Comas, significa 'Lluvia loca'.