Cargando...

Gobierno prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en las playas

El Ministro de Salud anunció que no se permitirá la venta de alcohol y alimentos en estos espacios.

Gobierno decretó que no se podrá vender ni consumir bebidas alcohólicas en la playa. | Difusión

Durante la reciente conferencia que brindó este miércoles el Consejo de Ministros, Hernando Cevallos, titular del sector Salud, dio a conocer que no se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la playa.

"No se va a permitir la venta y consumo de bebidas alcohólicas ni la venta de alimentos en zonas de descanso de arena o piedras inmediatamente colindantes con el mar", indicó.

De igual manera, Hernando Cevallos confirmó que las personas no podrán ingresar a las playas del país durante el viernes 31 de diciembre y el sábado 1 de enero.

"Asimismo, se establece a nivel nacional los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2022 como fechas donde no se haga uso de las zonas de descanso de arenas o piedras inmediatamente colindantes con el mar, con la zona de mar, de la rivera de ríos, lagos o lagunas ni de piscinas públicas", expresó.

Cierre de playas solo para Año Nuevo

Cabe mencionar que el representante del Minsa dejó en claro que el resto de días se podrá ir a las playas siempre y cuando se respeten los aforos, el distanciamiento social, el uso de mascarilla, etc.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura