Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Juliana Oxenford da con palo a César Acuña por no leer el libro que denunció

Periodista critica al líder del partido Alianza Para el Progreso (APP).

Juliana Oxenford da con palo a César Acuña por no leer el libro que denunció | Difusión

De manera clara y frontal, la periodista Juliana Oxenford criticó al político César Acuña que confesó no haber leído el libre ´Plata como cancha´, a cuyo autor, Christopher Acosta, denunció por difamación y obtuvo una sentencia de prisión suspendida en su contra.

Desde su programa en ATV, no aguantó la ligereza del líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), y le dio con palo. “Desde la simple denuncia contra él por parte de Acuña, que además ni si quiera leyó el libro, ni siquiera lo ha leído”, increpó indignada.

Y lo confirmó acá en el programa cuando estuvo. ‘El libro no lo leí, lo leyeron mis abogados’, ah carambas, y ¿así te atreves tú, a título personal, a presentar una querella por difamación y calumnia contra un periodista?”, cuestionó.

Asimismo, expresó su rechazo a la sentencia que emitió el juez Raúl Jesús Vega, quien condenó a Acosta y al director editorial de Penguin Random House, Jerónimo Pimentel. El magistrado dictó dos años de prisión suspendida y al pago de S/ 400,000.

De ninguna manera, señores, esto es un escándalo, porque te están condenando por citar una frase”, manifestó. La periodista también señaló que, si el político cree que el contenido del libro perjudicó su imagen, pero de ser así, debería demandar a las personas que fueron entrevistadas. “Señor Acuña por qué, si usted se siente tan vulnerado en su honor, no demanda a aquellos que manifestaron lo que ya todos sabemos frente a Christopher Acosta”, protestó.

Ocio

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de septiembre: mira AQUÍ los números ganadores

Horóscopo del domingo 14 de setiembre: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Chicago contra ICE: ciudadanos protestan tras muerte de inmigrante indocumentado

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Fútbol Internacional

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

¿Dónde ver Emelec vs. Barcelona SC EN VIVO ONLINE GRATIS?

Burnley tomó drástica medida con Oliver Sonne a poco del partido ante Liverpool

Fútbol Peruano

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Irven Ávila dio la cara y contó la potente razón por la que perdieron con Cusco FC: "Dejamos..."

Universitario ganó 2-1, es líder absoluto de la Liga y le saca 8 puntos a Alianza Lima