Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Manchester City por la Champions League

Juliana Oxenford da con palo a César Acuña por no leer el libro que denunció

Periodista critica al líder del partido Alianza Para el Progreso (APP).

Juliana Oxenford da con palo a César Acuña por no leer el libro que denunció | Difusión

De manera clara y frontal, la periodista Juliana Oxenford criticó al político César Acuña que confesó no haber leído el libre ´Plata como cancha´, a cuyo autor, Christopher Acosta, denunció por difamación y obtuvo una sentencia de prisión suspendida en su contra.

Desde su programa en ATV, no aguantó la ligereza del líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), y le dio con palo. “Desde la simple denuncia contra él por parte de Acuña, que además ni si quiera leyó el libro, ni siquiera lo ha leído”, increpó indignada.

Y lo confirmó acá en el programa cuando estuvo. ‘El libro no lo leí, lo leyeron mis abogados’, ah carambas, y ¿así te atreves tú, a título personal, a presentar una querella por difamación y calumnia contra un periodista?”, cuestionó.

Asimismo, expresó su rechazo a la sentencia que emitió el juez Raúl Jesús Vega, quien condenó a Acosta y al director editorial de Penguin Random House, Jerónimo Pimentel. El magistrado dictó dos años de prisión suspendida y al pago de S/ 400,000.

De ninguna manera, señores, esto es un escándalo, porque te están condenando por citar una frase”, manifestó. La periodista también señaló que, si el político cree que el contenido del libro perjudicó su imagen, pero de ser así, debería demandar a las personas que fueron entrevistadas. “Señor Acuña por qué, si usted se siente tan vulnerado en su honor, no demanda a aquellos que manifestaron lo que ya todos sabemos frente a Christopher Acosta”, protestó.

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Sinuano Día y Noche del lunes 16 de marzo: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

Estados Unidos

Trump sorprende con DECLARACIONES sobre el CONTROL DE CUBA: "Puedo hacer lo que quiera con..."

Trump sorprende con DECLARACIONES sobre el CONTROL DE CUBA: "Puedo hacer lo que quiera con..."

IMPORTANTE ANUNCIO en EE. UU.: en medio de críticas, Trump revela complicada enfermedad que enfrenta su jefa de gabinete, Susie Wiles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes somalíes en EE. UU.: juez federal SUSPENDE plan de Trump sobre poner FIN al TPS para este grupo

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Manchester City HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Manchester City HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

¿A qué hora juega Chelsea vs. PSG HOY por Champions League y dónde ver EN VIVO?

Fútbol Peruano

Juan Pablo Goicochea calificó cómo fue jugar en Alianza Lima: "No sentí tanta..."

Juan Pablo Goicochea calificó cómo fue jugar en Alianza Lima: "No sentí tanta..."

Juan Pablo Goicochea tuvo tajante postura sobre el cupo de extranjeros en la Liga 1: “No…”

Jairo Vélez dejó fuerte mensaje sobre su paso de Universitario a Alianza Lima: "Gracias a Dios"