En un live reciente, la excampeona de UFC, Miesha Tate 'encendió la pradera' al descartar abrir una cuenta de OnlyFans, pues aún no estaban "tan desesperada".
Con esto, la excampeona de peso gallo de UFC y Strikeforce no solo descartó estar cerca del retiro para perseguir una carrera en la plataforma de contenido exclusivo, sino que sus declaraciones también fueron vinculadas con sus compañeras Paige VanZant, Jéssica Andrade y Kay Hansen, quienes tienen cuentas personales.
Aunque casi inmediatamente Tate intentó minimizar sus comentarios a una broma, para algunos seguidores esto fue una referencia directa. Sin embargo, entre los defensores de la artista marcial se encuentra una estrella del cine para adultos: Kendra Lust.
Para la actriz y dueña de OnlyFans, las declaraciones de la excampeona no tuvieron intención de ofender.
"Sé que Miesha es una amiga… Sé que ella dijo que se desprendió… pero sé que no era esa su intención. Ella me ha apoyado siempre. Creo que Miesha es una de las chicas más dulces que nunca pondría intencionalmente de mala forma a otras mujeres por sus elecciones de carrera porque es adulta", declaró la actriz del cine para adultos.
Mientras se disipa la polémica, la peleadora de 35 años se prepara para enfrentar en abril a Lauren Murphy, quien en su última lucha fue sometida por Valentina Shevchenko.