Pésimo servicio. Le dijeron que la vista de su departamento sería hacia la calle de Nueva York, pero no para ver un restaurante y ahora su reacción ante esta situación se hizo viral en Tik Tok.
Durante su estancia en "La Gran Manzana" esperaba tener las mejores vivencias, por ello decidió alquilar un departamento que apunte directo a las calles de Nueva York para así poder disfrutar de la hermosa vista que se le ofrecería, pero grande fue sorpresa cuando fue todo lo contrario.
Quería una vista hermosa del paisaje o la calle de la ciudad, pero solo se veía el interior de un restaurante con vista a los comensales, por lo que su terrible reacción ha sido viral en la red social de TikTok.
En el video, que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, más de 2 millones de me gusta y 15 mil comentarios, se puede observar a la joven contar su ingrata experiencia.
“Cuando llegamos al hotel estaba oscuro y nos fuimos a la cama. Al despertar estaba emocionada con ver la vista porque pensé que iba a ver un edificio o el horizonte, pero subo la persiana y estábamos en un restaurante. Tranquilamente, puedo abrir la ventana y unirme a las personas que están comiendo”, contó en el video.
Su reacción de sorpresa al no creer lo que le pasó fue lo que generó que se viralice rápidamente en la popular red social. Se dio cuenta que había una mesa al lado de la ventana, donde las personas comen. Como si el cuarto fuera parte del local, como si fuera un servicio exclusivo para los clientes.
Finalmente, filmó un último video donde se le ve grabar la vista de su cuarto desde el restaurante, este clip también generó diversos comentarios en TikTok y obtuvo 1 millón de reproducciones.