Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Vladimir Cerrón niega haber pedido a Fernando del Rincón que lo entreviste

El fundador de Perú Libre desmintió al periodista usando un sello de 'FALSO'. Sin embargo, el mexicano amenazó con exponer audios de la solicitud de entrevista.

Vladimir Cerrón y Fernando del Rincon se confrontaron en redes por suspuesto pedido de entrevista. Foto: Difusión

La entrevista que sostuvo el presidente Pedro Castillo con Fernando del Rincón de CNN continúa generando polémica, principalmente luego de que este último anunciara una reunión con Vladimir Cerrón.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín negó que se haya contactado con el aclamado periodista para una entrevista, e incluso utilizó una captura de la noticia para agregar un sello de 'FALSO'.

"Niego haber contactado con CNN para solicitar entrevista con el periodista Rincón. Existen operadores que quieren generar suspenso, confusión y obtener réditos políticos", fue el tuit de Cerrón.

Captura: Twitter.

Como se recuerda, luego de que Fernando del Rincón pusiera en aprietos al Pedro Castillo en la entrevista que el presidente brindó en Palacio de Gobierno, el periodista fue acusado por el congresista oficialista Waldemar Cerrón de ser un "sicario político de la prensa internacional".

Ante esto, Del Rincón indicó "Este tuit de Waldemar Cerrón tuvo eco en distintos medios locales y, por supuesto, su propio hermano. Por cierto, Vladimir Cerrón, dirigente nacional de Perú Libre, llamó a mi producción, nos contactó porque quiere un espacio en este programa", reveló el mexicano.

"Señor Cerrón, usted va a tener su espacio en este programa. Con todo gusto, soy el más interesado en que me acompañe", adelantó, además de negar algún tipo de emboscada, como acusó el congresista de Perú Libre.

Fernando del Rincón responde a Vladimir Cerrón

No obstante, el mexicano no se quedó de brazos cruzados, y a través de Twitter respondió al pronunciamiento de la bancada de Perú Libre que respaldaba la versión de Cerrón de negar una entrevista.

"Si quiere le paso el audio de Frank Zegarra … ¿Quiere?", respondió

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."