La exconductora de televisión, Sheyla Rojas sigue causando controversia por sus recientes publicaciones a través de sus redes sociales, por insinuar que su pareja Sir Winston, le habría sido infiel.
Desde hace varias días atrás el Instagram de la famosa 'cobra loca' se ha convertido en el medio perfecto para enviar 'indirectas' sobre una presunta infidelidad: "Tengan mucho cuidado con esa idea de que todo el mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida".
Estos mensajes alertaron inmediatamente a sus más de 3 millones de seguidores. Pero, eso no fue todo, 'Shey Shey' hizo un último post: "La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste serlo".
Además, Sheyla Rojas ya no publica historias en su Instagram en la casa donde compartía con su novio Luis Miguel Galarza en México desde hace varios meses atrás aumentando las especulaciones.
Cabe recordar que la modelo hace pocos días e hizo un cambio radical de look, regresando a su rubio que la caracterizó por mucho tiempo, ¿acaso habrá querido cerrar un ciclo?