Cargando...

Perú VS Ecuador: "Cuto" Guadalupe asiste al estadio para alentar a la selección

Luis "Cuto" Guadalupe llegó al Estadio Nacional para alentar a la selección peruana de fútbol en el Perú vs Ecuador.

Cuto Guadalupe asiste al estadio para alentar a la selección peruana de fútbol en el Perú vs Ecuador | FOTO:Difusión | Difusión

"La fe del Cuto" estará presente en el Estadio Nacional del Perú hoy durante el partido de Perú vs Ecuador por las eliminatorias, pues el futbolista Luis "Cuto" Guadalupe asistió para darle todo su apoyo a la blanquirroja.

"Cuto" es uno de los personajes más queridos por el público en los últimos tiempos, luego de que su icónica frase 'La fe es lo más lindo de la vida' quede impregnada en todos los peruanos.

El exjugador de Universitario de Deportes llegó hasta el Estadio este martes, para estar presente en el decisivo duelo entre la Selección Peruana y Ecuador por las  Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.  

Recordemos que "Cuto" Guadalupe también acudió al Estadio Metropolitano de Barranquilla este último viernes 28 de enero para el duelo correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas  entre Perú y Colombia.

"Estamos acá por primera vez apoyando en el extranjero a nuestra selección en un partido tan importante como lo es ante Colombia. Es una final adelantada y esperando que podamos llevarnos un buen resultado", declaró el exfutbolista para Radio Ovación antes de iniciarse el partido pasado.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"