Cargando...
EN VIVO

Boca Juniors vs. Estudiantes por el Clausura

Arrestan a pareja acusada de lavar $4.500 millones en criptomonedas

La pareja estaría involucrada en el hackeo de Bitfinex en 2016, una casa de cambio virtual.

Estarían vinculados al hackeo en 2016 de Bitfinex, empresa contratada por el Gobierno de El Salvador para la emisión del bono bitcóin. | Foto: Composición Líbero con imagen de Carabobo es Noticia

El FBI arrestó a una pareja quienes son acusados de conspiración para lavar criptomonedas robadas del hackeo a Bitfinex en agosto del 2016 y las autoridades ya incautaron más de 3,600 millones de dólares en criptomonedas vinculadas.

Esta intervención representa la incautación financiera más grande realizada por el Departamento de Justicia, dijo la fiscal general, Lisa Monaco, quién a través de un comunicado señaló que las criptomonedas "no son un refugio seguro para los delincuentes".

Ilya Lichtenstein, de 34 años, y su esposa Heather Morgan, de 31, ambos de Manhattan, son acusados de utilizar varias técnicas para lavar las criptomonedas robadas y ocultar las transacciones. Además, enfrentan cargos federales de asociación delictuosa para cometer lavado de dinero y para defraudar a Estados Unidos.

Durante su comparecencia inicial en la corte, un juez magistrado dictaminó que Lichtenstein podía quedar bajo arresto domiciliario con una fianza de $5 millones que también fuera firmada por sus padres. A Morgan se le fijó una fianza de 4 millones. Ambos seguirán detenidos hasta que se cumplan los términos de la fianza.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 5 de agosto de 2026 EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 5 de agosto de 2026 EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Falleció Víctor Angobaldo tras trágico accidente vehicular en Cañete

Almendrades prevé una Red Bull Batalla Perú 2026/27 "ultra competitiva" marcada por la Internacional y el choque generacional

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un video muestra criaturas parecidas a GUSANOS en el AGUA POTABLE de un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un video muestra criaturas parecidas a GUSANOS en el AGUA POTABLE de un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA en este centro de detención de ICE para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SALVADOREÑO falleció tras sufrir una "emergencia médica"

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Alabama: un niño desdobló un DÓLAR APARENTEMENTE INOFENSIVO que estaba en el suelo y desató la alarma de la policía

Fútbol Internacional

Boca vs Estudiantes EN VIVO vía TNT Sports Premium: minuto a minuto

Boca vs Estudiantes EN VIVO vía TNT Sports Premium: minuto a minuto

Partidos de hoy, miércoles 5 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Horacio Melgarejo dio rotundo mensaje sobre el Cienciano vs Botafogo: "Para poder hacerle daño..."

Fútbol Peruano

Héctor Cúper va con todo: Lapadula y Valera lideran a la U y Piero Quispe vuelve ante Cristal

Héctor Cúper va con todo: Lapadula y Valera lideran a la U y Piero Quispe vuelve ante Cristal

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Emanuel Herrera, ex Universitario, rotundo con Alianza por el apagón en final del 2023: "Quedó..."