Un sujeto acusado de haber robado en diferentes ocasiones a los ciudadanos rompió en llanto tras escuchar su sentencian, incluso le rogó al juez durante la audiencia. Esta escena no paso desapercibida en redes sociales y se volvió tendencia en poco tiempo.
PUEDES VER REPORTERA DE AMÉRICA SE EMOCIONA EN VIVO: "A MÍ NO ME MANDAN FLORES, PERO SÍ POLLITO A LA BRASA"
De acuerdo con el informe de América Noticias, el sujeto identificado como José Luis Carbajal Reyes se encontraba junto a sus cómplices Diego Armando Solano Domínguez y Gianpierre Ulloa Navarro en la audiencia por robar 250 soles a una ciudadana en Chimbote.
Sin embargo, Carbajal se puso a llorar desesperadamente y de rodillas juró que se encontraba arrepentido, pero el juez Álex Alegre Aranguri ignoró sus suplicas y le explicó una sentencia en su contra.
"Estoy arrepentido de hacer esas cosas, le prometo que nunca más voy a robar. Reconozco lo que yo he hecho, pero nunca más me vas a ver por acá", dijo el sujeto mientras lloraba.
José Luis Carbajal Reyes deberá enfrentar nueve meses de prisión preventiva, mientras que sus cómplices fueron dictados bajo comparecencia restringida.