Cargando...

Hinchada 'blanquiazul' molesta con Beingolea y aseguran que es el nuevo jale de show cómico

Algunos comentarios del periodista deportivo no fueron tomados de la mejor manera por la hinchada que lo compararon con Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Hinchada 'blanquiazul' molesta con Beingolea y aseguran que es el nuevo jale de show cómico | Composición Libero

Este domingo 20 de febrero, Alianza Lima venció 3-1 al Mannucci por la tercera jornada de la Liga 1, en lo que también fue el debut de Cristian Benavente con la camiseta blanquiazul. Sin embargo, los de La Victoria comenzaron perdiendo y ello ocasionó algunos comentarios de Alberto Beingolea que causaron incomodidad en los íntimos y lo mandaron a conducir "Hablando Hue...".

El comentarista de Gol Perú indicó que, tras la expulsión de Jairo Concha y el gol de la visita, Alianza Lima no hizo mucho y no consiguió opciones para empatarlo. Por lo que en redes sociales la hinchada de los de Matute hizo su descargo y sugirió que Beingolea es el nuevo jale del show cómico conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Asimismo, el abogado de profesión criticó la forma en la que jugaba el cuadro íntimo por momentos y ello fue la gota que derramó el vaso. Motivo por el cual los cibernautas, no conformes con haberlo mandado al espectáculo de comedia, comenzaron a criticar su forma de trabajar.

"No vi el partido de Alianza, pero me entero que como siempre Alberto Beingolea no estuvo a la altura de la transmisión”, "Cómo vas a decir que Alianza no generó con 10 hombres más ocasiones de gol”“Hagamos campaña para que GolPerú deje de programar a Beingolea como comentarista”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Como se sabe, Alianza Lima venció 3-1 al Carlos Mannucci con golazo incluido de Cristian Benavente, lo que generó aún más la indignación de toda su hinchada en contra del político. De momento, los de Carlos Bustos marchan quintos con 5 unidades.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana