Cargando...

Ucrania: Fuerzas militares de Rusia llegan a Kiev y ciudadanos piden a la OTAN intervenir

Ataque bélico ruso es captado en la capital de Ucrania, Kiev, a pocas horas de iniciarse el ataque armado de Vladimir Putin al país vecino.

Ucrania: Fuerzas militares de Rusia llegan a Kiev y ciudadanos piden a la OTAN intervenir | Facebook | Facebook

Esta noche, explosiones de bombardeos son captados en la capital de Ucrania, kiev, dando a saber que las fuerzas armadas de Vladímir Putin llegaron al interior del país europeo, donde yace el presidente Volodymyr Zelensky. Cámaras de seguridad y video capturas de ciudadanos mostrarían el momento del ataque ruso.

Aproximadamente las 4:00 a.m. autoridades de Kiev difunden el inicio del ataque bélico de Rusia sobre la capital kiev, pese a las restricciones de Estados Unidos y la OTAN para el cese al fuego sobre Ucrania. Ciudadanos ucranianos ya difunden un eventual control de ruso sobre Ucrania.

Vía Twitter

Según fuentes locales, los misiles rusos fueron interceptados por el sistema de defensa ucraniano, cayendo los restos sobre las edificaciones de Kiev y provocando la incertidumbre entre los refugiados.

Las explosiones son captadas al este Kiev, desde la región Sumy; horas antes la marcha armamentística rusa a su paso más de 100 muertos y 1000 refugiados, a menos de 24 horas de iniciarse el la guerra de Rusia y Ucrania, tomándose incluso la central de Chernóbil en control ruso.

"Nadie quiere luchar por Ucrania, y nos ha dejado solos (...) Quién está dispuesto para luchar por nosotros, no veo a nadie. Quién está depuesto a dar Ucrania una garantía para unirse a la OTAN, todo el mundo tiene miedo", dijo recientemente el presidente Volodymyr Zelensky.

Nota en desarrollo

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas