Cargando...

Pedro Castillo: se estaría preparando programa ‘Aló, presidente’ en TV Perú

El periodista Enrique Chávez dio a conocer mediático proyecto que se viene realizando con el mandatario.

Pedro Castillo: se estaría preparando programa ‘Aló, presidente’ en TV Perú | Difusión

El presidente del Perú, Pedro Castillo estaría a puertas de implementar un programa de televisión propio, llamado de ‘Aló, presidente’ - al mismo estilo de Hugo Chávez- que instauró por 13 años el fallecido dictador Hugo Chávez en Venezuela, y que fue repetido por el socialista Rafael Correa en Ecuador.

Cabe señalar, que el mandatario tiene al menos una propuesta sobre su escritorio ya trazada que está a la espera de su ejecución, pues el proyecto está bien avanzado e, incluso, contaría con asesoría extranjera, según confesó el periodista Enrique Chávez, en una entrevista para Willax.

El hombre de prensa quien el último martes 22 de febrero comunicó su despido inesperado del canal del Estado, reveló que el proyecto era de conocimiento de los productores de TV Perú y del equipo que trabaja para la Presidencia del Consejo de Ministros.

Se hablaba hace meses y yo pensé que era una leyenda urbana eso, porque ¿qué va a hablar Castillo? ¿cuánto tiempo puede hablar Castillo? tendría que ser con prompter y a ver cómo le va con prompter o con algún periodista amable, un ‘ayayero’ que pueda conversar con él”, sostuvo Chávez.

Finalmente, calificó de “penoso” si el programa del presidente Pedro Castillo ve la luz en las próximas semanas. “Eso me lo han dicho productores de primera en el canal, que estaban esperando eso (la ejecución del proyecto). ¿Y cuál va a ser la pantalla? pues TV Perú. Vamos a ver si eso se concreta, sería penoso que pase finalmente algo así”, mencinó el periodista.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana