Cargando...

Premier League: China dejará de retransmitir duelos por guerra Rusia vs Ucrania

Las empresas chinas no retransmitirán los encuentros de la Liga inglesa en apoyo a Rusia y en esta nota te contamos todos los detalles de esta decisión.

Premier League expresó su apoyo a Ucrania. Captura: Facebook.

Hace unos días, la Premier League mostró su total respaldo a Ucrania debido a la guerra ante Rusia, mostrando el escudo de la Liga Inglesa y los brazaletes de capitán de los equipos con los colores de la bandera ucraniana, lo cual no cayó bien en algunos aliados de Vladímir Putin.

Según un reporte de la BBC, las empresas chinas propietarias de los derechos de retransmisión de la Premier League han comunicado que suspenderán los partidos de la máxima categoría inglesa este fin de semana debido al apoyo de esta liga a Ucrania.

Y es que China es uno de los principales aliados de Moscú en el tablero, esto a pesar de evitar pronunciarse sobre la guerra Rusia y Ucrania, por lo que una postura contraria al régimen de Vladímir Putin no será tolerada.

Al ser consultados por la BBC sobre la postura de la Premier League ante el veto chino, representantes del torneo inglés se negaron a dar respuesta.

Captura: Facebook.

Como se recuerda, el pasado 2 de marzo, a través de su cuenta en Twitter, la máxima división del fútbol inglés anunció su "rechazo de todo corazón las acciones de Rusia y estarán mostrando apoyo al pueblo de Ucrania en todos los partidos de este fin de semana".

Del mismo modo, hicieron "un llamamiento a la paz y nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados. Una muestra de solidaridad para Ucrania será visible en todos los partidos de la Premier League este fin de semana".

Ocio

7 frases emotivas para conmemorar el Combate de Angamos: historia y más sobre HOY, feriado 8 de octubre

7 frases emotivas para conmemorar el Combate de Angamos: historia y más sobre HOY, feriado 8 de octubre

Resultados La Tinka HOY, miércoles 8 de octubre: revisa los números ganadores y si reventó el pozo millonario

Horóscopo del miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes: USCIS anuncia un cambio clave para quienes soliciten asilo, ciudadanía o visas en 2025

ALERTA ICE en tiempo real: consejos que inmigrantes comparten por WhatsApp para evitar deportaciones

Fútbol Internacional

Advíncula dejó sentida publicación tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors

Advíncula dejó sentida publicación tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors

Consternados: partido de Boca es suspendido en vivo por la muerte de Miguel Ángel Russo

Falleció Miguel Ángel Russo, ex DT de Alianza Lima y Boca Juniors, a los 69 años

Fútbol Peruano

Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima, da fuerte confesión tras dejar Matute e ir a Platense: "Es una..."

Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima, da fuerte confesión tras dejar Matute e ir a Platense: "Es una..."

El emotivo mensaje de Carlos Zambrano para despedirse de Miguel Ángel Russo

Alianza Lima definió el futuro de Guillermo Viscarra y confirmó también su partida: "MLS"