Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Bayern por Champions League

EN DIRECTO

Previa Universitario vs Tolima

César Pérez, el peruano que viajará a unirse en la resistencia de Ucrania

Ciudadano peruano viajará a Kyev para unirse a las fuerzas de resistencia que hacen frente a la invasión ordenada por Vladímir Putin.

Peruano se unirá a la legión extranjera que defenderá Ucrania.

La invasión de Rusia a Ucrania ordenada por Vladímir Putin ha causado la reacción internacional, principalmente en condena ante el conflicto y, en recientes días, un grupo de voluntarios se ha alistado para defender al gobierno de Kyev.

Entre estos se encuentra César Eduardo Pérez Farfán, quien reveló que viajará al país del este de Europa para apoyar en el conflicto y que se encontraba "en una carretera de Francia".

En conversación con América Noticias, el soldado peruano reveló qué lo animó a participar en el conflicto ruso - ucraniano.

"La indignación y desesperación del presidente, que está pidiendo apoyo a soldados extranjeros para que defiendan Ucrania y me indigna saber que se está atacando a civiles, niños y mujeres", reveló Pérez.

Del mismo modo, adelantó de que existen otros voluntarios que se encuentran camino a Kyev para defender al país dirigido por Volodímir Zelenski.

"Tenemos conocimiento de que hay peruanos y latinoamericanos que se están presentando en la Embajada de Ucrania para ser voluntarios en la legión extranjera", señaló.

Finalmente, reveló de que su familia está al tanto de su decisión y que lo apoyan en su decisión de participar en un conflicto extranjero.

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Día Mundial de la Salud 2026: las mejores frases para conmemorar esta importante fecha el 7 de abril

Aparece presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima y revela que tuvieron una hija: exige indemnización

Estados Unidos

¡ALERTA MÁXIMA! Donald Trump AMENAZA a Irán y lanza ultimátum: "Toda una civilización morirá esta noche"

¡ALERTA MÁXIMA! Donald Trump AMENAZA a Irán y lanza ultimátum: "Toda una civilización morirá esta noche"

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

ALERTA MÁXIMA con el cambio del dólar en EE. UU.: estos serán los nuevos billetes de USD 100; cambios claves y vigencia

Fútbol Internacional

Universitario vs Deportes Tolima EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega y dónde ver HOY

Universitario vs Deportes Tolima EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega y dónde ver HOY

Tabla posiciones del Grupo B de Copa Libertadores 2026 con Universitario

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: horarios, pronósticos y dónde ver

Fútbol Peruano

Así reapareció Carlos Zambrano tras ser anunciado como nuevo jugador de Sport Boys - VIDEO

Así reapareció Carlos Zambrano tras ser anunciado como nuevo jugador de Sport Boys - VIDEO

¡Reabren Matute! Se levantó clausura en estadio de Alianza Lima: ¿Y el partido de Cristal?

Tabla de posiciones del grupo F con Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2026