Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de Liga 1 y Acumulado 2025

EN VIVO

Real Madrid vs Valencia hoy EN DIRECTO en el Bernabéu

Carlos Álvarez revela que Pedro Castillo actuará contra delincuencia extranjera

El humorista se reunió con el presidente de la República en Palacio de Gobierno y dio detalles de lo que conversaron.

Carlos Álvarez revela que Pedro Castillo actuará contra delincuencia extranjera | Difusión

Con el objetivo de contribuir en la pacificación del país, el humorista Carlos Álvarez se reunió con el presidente de la República Pedro Castillo para hacerle entrega las planillas donde firmaron miles de peruanos contra la delincuencia extranjera, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Conoce más en esta nota que te dejamos a continuación.

El cómico dio detalles de este encuentro, uno de ellos fue que el mismo mandatario aseguró que en una semana tomará acciones contra este problema, junto con la Policía Nacional del Perú. Como se recuerda, el imitador viene recolectando estas rúbricas con la intención de que se expulse a los extranjeros que cometan delitos.

Acabo de salir de Palacio de Gobierno he tenido una reunión con el presidente de la República le hecho llegar el planillón con sus firmar de ustedes donde plasman, su indignación y dolor por la delincuencia extranjera y eso necesita acción, hechos concretos, eso es lo que hemos venido a hacer”, manifestó en un video que subió a sus redes sociales.

En ese sentido, agradeció al jefe de Estado por comprometerse con este tema que atemoriza a millones de compatriotas.

Agradezco porque (Pedro Castillo) ha mostrado bastante preocupación sobre este tema y no solamente ha sido la entrega de sus firmas sino también de sus propuestas... es un tema de vida o muerte. El presidente se ha comprometido en una semana a más tardar realizar una acción conjunta con la Policía”, enfatizó Carlos Álvarez.

Añadió que la meta en común es mantener la paz en nuestras localidades. “Aquí todos son bienvenidos, pero no a delinquir, ni a asesinarnos. Perú es rehén del sicariato y eso no se puede permitir más, basta de sangre; así que, presidente Castillo, le exigimos, le reclamamos que cumpla con su promesa presidencial, concluyó el caracterizador.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."