Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

La lista de convocados de la selección peruana

Carlos Álvarez revela que Pedro Castillo actuará contra delincuencia extranjera

El humorista se reunió con el presidente de la República en Palacio de Gobierno y dio detalles de lo que conversaron.

Carlos Álvarez revela que Pedro Castillo actuará contra delincuencia extranjera | Difusión

Con el objetivo de contribuir en la pacificación del país, el humorista Carlos Álvarez se reunió con el presidente de la República Pedro Castillo para hacerle entrega las planillas donde firmaron miles de peruanos contra la delincuencia extranjera, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Conoce más en esta nota que te dejamos a continuación.

El cómico dio detalles de este encuentro, uno de ellos fue que el mismo mandatario aseguró que en una semana tomará acciones contra este problema, junto con la Policía Nacional del Perú. Como se recuerda, el imitador viene recolectando estas rúbricas con la intención de que se expulse a los extranjeros que cometan delitos.

Acabo de salir de Palacio de Gobierno he tenido una reunión con el presidente de la República le hecho llegar el planillón con sus firmar de ustedes donde plasman, su indignación y dolor por la delincuencia extranjera y eso necesita acción, hechos concretos, eso es lo que hemos venido a hacer”, manifestó en un video que subió a sus redes sociales.

En ese sentido, agradeció al jefe de Estado por comprometerse con este tema que atemoriza a millones de compatriotas.

Agradezco porque (Pedro Castillo) ha mostrado bastante preocupación sobre este tema y no solamente ha sido la entrega de sus firmas sino también de sus propuestas... es un tema de vida o muerte. El presidente se ha comprometido en una semana a más tardar realizar una acción conjunta con la Policía”, enfatizó Carlos Álvarez.

Añadió que la meta en común es mantener la paz en nuestras localidades. “Aquí todos son bienvenidos, pero no a delinquir, ni a asesinarnos. Perú es rehén del sicariato y eso no se puede permitir más, basta de sangre; así que, presidente Castillo, le exigimos, le reclamamos que cumpla con su promesa presidencial, concluyó el caracterizador.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

Hermana de Pedro Aquino emociona con soberbio mensaje tras confirmar su fichaje a Alianza Lima

Sinuano Día HOY, miércoles 20 de agosto: qué jugó y últimos resultados

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica