La conductora de televisión Juliana Oxenford se conmovió durante su programa al informar el caso de secuestro y la posterior violación a una pequeña de 3 años, el hecho ocurrió en el norte de País.
La noticia ha conmocionado a más de uno, pues se trata de un caso aterrador. Un sujeto identificado como Juan Antonio Enríquez García rapto de la puerta de su casa a una pequeña y luego se la llevó hasta su vivienda donde abusó sexualmente de ella. Sin embargo, tras 12 horas de búsqueda los efectivos policiales llegaron a dar con la menor.
Ante tal hecho la periodista Juliana Oxenford, quien empleó varios minutos para informar sobre el hecho, lanzó un fuerte calificativo al acusado y mostró su indignación.
“Me perdonarán, pero esta bestia no debería seguir viviendo, hay que ser muy maldito para abusar de una criatura de 3 años, secuestrarla, golpearla, atarla, violarla. No se puede, me perdonarán, pero no puedo”, inició la mujer de prensa.
Además, la conductora se quebró ante sus televidentes para luego explicar que la tristeza la invade porque ella también es madre y puede intentar imaginarse lo que se sentirá estar en los zapatos de la familia de la víctima.
“Las imágenes de la niña que es encontrada. Perdón, señores televidentes, pero soy un ser humano y mamá. Me pongo a pensar en esa madre que pide justicia para su niña, que sabe que el daño que le han generado difícilmente lo va a poder superar. Perdónenme, pero trato siempre de mantenerme ecuánime; les pido perdón por quebrarme en vivo”, añadió la presentadora para luego pedir pena de muerte sobre el implicado.