Johnny Depp y Amber Heard se encuentran enfrascados en uno de los divorcios más mediatos de los últimos tiempos de Hollywood. Sin embargo, antes que revelen todos los detalles de su tormentosa relación, ambos tuvieron un "mágico" matrimonio como la misma actriz lo contó. En la siguientes líneas todos los detalles.
Ambos se conocieron hace más de una década, cuando fueron parte de la pelicula 'Los diarios de Ron' en 2011. En ese momento, él llevaba 14 años casado con Vanessa Paradis, producto de ellos tuvieron dos hijos, y ella por su parte mantenía una relación con la fotógrafa Tasya van Ree.
PUEDES VER: Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas horas antes del juicio contra Johnny Depp
Sin embargo, esto no fue dificultad para que la chispa del amor entre ellos surgiera y todo comenzaría con una escena "Ese momento, fue como que se sintió algo, se sintió como algo que no debería estar sintiendo ya que ella tenía a su pareja, y aunque era una escena, ella tenía a su pareja, yo tenía a Vanessa y a mis hijos". manifestó el propio Depp en el juicio que se lleva a cabo en Virginia.
En el 2013 ambos confirmaron su relación y solo un año después Amber ya lucía un anillo de compromiso e hicieron una fiesta por todo lo alto en una exclusiva mansión en Los Ángeles, con exclusivos invitados incluyendo a los directores de Pirata del Caribe.
Después de la boda civil, tuvieron una gran celebración en las Bahamas, en la paradisiaca isla 'Little Hall’s Pond Cay' dónde solo se puede acceder por barco o hidroavión, la boda en la playa fue informal, íntima y muy romántica, revelaron algunos testigos ala revista People.
Luego de apenas 15 meses de haberse dado el 'Sí' la actriz decidió separarse interponiendo una demanda a Depp por abusos en la que solicitaba una orden de alejamiento. Además, el actor compensó a Amber con 7 millones de dólares.
Pero todo estalló cuando Amber Heard escribiese en el Washington Post un artículo en el que aseguraba haber sufrido violencia de género y abusos.
Por otro lado, el tabloide británico The Sun, califica a Depp en una columna de "maltratador de mujeres", narrando supuestos episodios violentos contra la actriz. El protagonista de Piratas del Caribe interpuso entonces sendas demandas por difamación.