Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Perrito se refugia con su dueña para salvarse del ataque de un oso - VIDEO

Una mascota huyó despavorida al percatarse que el gran animal lo estaba siguiendo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perrito se refugia con su dueña para salvarse del ataque de un oso | Composición Líbero

¡Como en las películas! Las cámaras de seguridad de un vecindario captaron los precisos instantes en que un perro corre desesperadamente a su casa en busca de su dueña. ¿La razón? estaba huyendo de un posible ataque. El video es viral en YouTube.

Como todos los días, la dueña del animal permitía que este saliera a pasear por la noche. Al ser un barrio tranquilo, ella permitía que su mascota caminara libremente e incluso lo dejaba merodear solo, aunque siempre con supervisión.

Tras unos minutos de paseo, la joven llama al can para que este regrese a su casa, pero se sorprendió al ver a su perrito correr con toda la velocidad que sus patas le permitían. Es normal que un perro esté muy entusiasmado al escuchar la voz de su dueño, pero había algo muy raro en el animal, este no corría con emoción hasta su dueña, él intentaba huir.

Ella notó al perrito correr desesperadamente y al ver bien la escena, notó que era perseguido por un enorme oso. La mascota estaba a punto de ser atacada por el mamífero, por lo que corría con todas sus fuerzas para poder encontrar refugio en casa junto a su dueña.

A continuación, te compartimos el video registrado:

YouTube: video viral perrito huye de oso

Como lograste ver en el video, la dueña abrió la puerta para proteger a su mascota y, apenas el perrito pasó por la puerta, ella cerró la entrada para evitar que sean atacados. La velocidad del can y la rápida reacción de la joven permitió que ninguno saliera herido y así ambos pudieran estar tranquilos en casa. Definitivamente un trabajo en equipo.

La dueña luego revisó sus cámaras de seguridad y notó que el suceso quedó registrado e incluso pudo ver como el oso los siguió esperando en la entrada. Ella subió el clip a Youtube y automáticamente se volvió viral contando con más de medio millón de reproducciones.