Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Gisela Valcárcel regresa a la televisión para buscar “al mejor artista del país”

La conductora vuelve a las pantallas con un nuevo formato.

Gisela Valcárcel inicia casting en busca de nuevos talentos. | Instagram

La popular 'Señito', Gisela Valcárcel, volverá a las pantallas con un programa que tiene como objetivo buscar nuevos talentos. A través de un spot publicitario, se anunció que la conductora estará al mando de un nuevo formato concurso.

Como se sabe, su último proyecto fue 'El artista del año', que ha tenido diferentes versiones como 'Reinas del show'. En el video que se lanzó por América Televisión, se ve un micrófono dorado, característico de la ex vedette, y se escucha una voz en off que alienta a participar.

“Tu momento ha llegado. ¿Nuestro reto? Encontrar al más grande artista del país. ¿Eres tú? Si tienes más de 18 años, cantas y sueñas con ser una estrella, manda tu video al WhatsApp 940175835 – 40176046. La oportunidad está en sus manos”, se escucha al locutor de fondo.

En su perfil de Instagram, Gisela Valcárcel afirmó que su proyecto dará una gran oportunidad a quienes deseen demostrar de que están hechos. “Con mucha alegría puedo decirles que ahora les toca a ustedes”, escribió.

“Lo que por años hicimos hoy tiene un camino, y haremos todo para encontrar a la estrella del país, esa persona que canta y que espera solo una oportunidad. Aquí van nuestras más lindas emociones, que Dios te bendiga. Participa, envía tu video cantando”, agregó en su perfil, acompañado de pequeños corazones.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Resultados de La Tinka domingo 22 de febrero de 2026: revisa la jugada ganadora del último sorteo

Horóscopo de HOY, lunes 23 de febrero: tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA ROJA en un Walmart del oeste de Oklahoma City: la policía investiga una amenaza de BOMBA en este momento

ALERTA ROJA en un Walmart del oeste de Oklahoma City: la policía investiga una amenaza de BOMBA en este momento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes REFUGIADOS que no hayan iniciado este trámite: Trump endurece las reglas y HOY se arriesgan a ser detenidos

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: secretario de Transporte confirma que el examen 2026 será SOLO EN INGLÉS

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Gimnasia Chivilcoy: a qué hora juega y qué canal transmite la Copa Argentina

Boca Juniors vs Gimnasia Chivilcoy: a qué hora juega y qué canal transmite la Copa Argentina

¡Golpe! 2 de Mayo anuncia fichaje de casi un millón de euros a poco de jugar con Sporting Cristal

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Erick Osores impacta con dura crítica a Rabanal tras empate entre la 'U' y Cristal: "Los cambios..."

Erick Osores impacta con dura crítica a Rabanal tras empate entre la 'U' y Cristal: "Los cambios..."

Universitario vs UTC: día, hora y canal confirmado para definir al primer lugar del Torneo Apertura

Revelan los detalles inéditos de la reunión entre el plantel de Universitario y Javier Rabanal