Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 y resultados de la fecha 4

'Coyote' Rivera sobre Alondra García Miró: "Siempre será de la familia"

El hermano de Paolo Guerrero, Julio Rivera, señaló lo mucho que su familia quiere a la exchica reality.

Julio 'Coyote' Rivera y Alondra Garcia Miro | Composición Libero

En medio de los rumores de una supuesta ruptura, Julio ‘El Coyote’ Rivera habló acerca de la situación actual que pasa Alondra García Miró con Paolo Guerrero e indicó que ella es muy importante para su familia.

Cabe indicar que, la relación de la modelo y el futbolista Paolo Guerrero se ha visto en el ojo de la tormenta y con bastantes cuestionamientos acerca de si ellos aún son parejas.

"Quiero mucho a Alondra, pero las cosas personales que tenga con Paolo son de ellos, no puedo pronunciarme sobre eso (rumores de separación), son ellos los que tienen que hablar. Alondra es de la familia y siempre lo será", declaró el exfutbolista durante la inauguración de Montalvo en Chorrillos.

Asimismo, hace unas semanas atrás, Paolo Guerrero habló con el conductor del programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González, sobre los supuestos acercamientos que habría tenido con Jamila Dahabreh y Nicole Pérez.

"Primero que nada, desmiente que haya tenido algo con Jamila Dahabreh, por casualidad habrán coincidido en un restaurante, pero nada más. Así que, por la propia boca de Paolo, desmiente tener un encuentro con la modelo. Dice que los que sufren más con esto son su familia, por las cosas que salen en la televisión", dijo 'Peluchín' revelando la conversación que mantuvo con Guerrero por Instagram.

Ocio

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Municipalidad de Tacna generó polémica por solicitar serenos con PECULIAR requisito: "Que no sean aliancistas"

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

Cayó tras años de búsqueda: hombre enfrenta cargos por ROBO MASIVO de 60 iPhones en un Walmart del condado de Wayne

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

Fútbol Internacional

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara y dónde ver la Liga MX?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna y dónde ver EN VIVO partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Alianza Lima enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Alianza Lima enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Campeón con Universitario destacó el Estadio Alberto Gallardo previo al clásico: "Nuestra casa"

Universitario ganó 3-1, salió campeón y desató la algarabía a la hinchada merengue