El 'Conejo malo' está próximo a cantar en Lima y ciertos transportes públicos se pondrán al servicio de los fans de 'Neverita'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBad Bunny cantará dos fechas seguidas en el Perú y la capital ya espera su llegada. Ante ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pone al servicio 'La Busesota' para que los fans retornen a sus casas ¿Cómo funcionará este servicio para el 13 y 14 de noviembre? Te explicamos cómo será sus rutas.
El concierto de Bad Bunny alza las expectativas de los fans del género urbano, y miles de personas ya piensan cómo regresarse del Estadio Nacional para no tener ningún percance.
'La Busesota' no es más que un servicio especial del ATU, de cara al concierto de Bad Bunny. Es así que, un grupo de corredores complementarios y el Metropolitano se ponen a disposición para retornar a los asistentes a sus hogares:
Los corredores complementarios operativos serán el Rojo, Azul, Morado y Amarillo, desde las 11:50 p.m. Así mismo, los buses del metropolitano llegarán a sus dos terminales.
Para los asistentes que regresarán al sur de Lima. Entre los distritos en lista se tienen a Miraflores y Barranco, así mismo, dichos buses saldrán de la av. Petit Thouars con el jr. Saco Oliveros.
Dirigido a los asistentes que tengan pensado regresar a San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel y Callao. Este bus también saldrá desde la av. Petit Thouars, e irá hacia San Borja, Santiago de Surco, La Molina y la zona de Ceres, en Ate Vitarte.
A través de este bus los asistentes podrán movilizarse a San Juan de Lurigancho, para ello será necesario tomar el corredor en la av. Petit Thouars con el jr. Madre de Dios.
Finalmente, los buses del Corredor Amarillo saldrán desde la av. Petit Thouars con jr. Manuel Corpancho, y su destino será el norte de Lima. Los asistentes podrá movilizarse hasta la av. Próceres de Huandoy (Primera de Pro), ubicada en Los Olivos.
Tras el término de la cita musical, los asistentes podrán aprovechar los horarios ampliados del Metropolitano, cuya estación más cercana de abordaje es la del Estadio Nacional. Los buses llegarán hasta las últimas terminales de Matelini y Naranjal.
Para más notas así, visita Líbero.pe