Revisá los números ganadores de la Quiniela Nacional y de Provincia en todas las ediciones de este último 8 de mayo. ¿Sos uno de los afortunados?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEntérate de los números ganadores de los sorteos de Quiniela Nacional y Provincia del 8 de mayo en Argentina, presentados por el Diario Líbero. No pierdas detalle de la nota para conocer los resultados de los cinco sorteos, incluyendo la previa
PUEDES VER: Quiniela Nacional y de Provincia: conocé los resultados del sorteo del sábado 06 de mayo
A la cabeza: 76 - Las Llamas
Letras: UCMW
A la cabeza: 55 - Los gallegos
A la cabeza: 05 - El Gato
Letras: AHSY
A la cabeza: 26 - La misa
A la cabeza: 65 - El Cazador
Letras de la Nacional: EEUC
A la cabeza: 47 - El Muerto
A la cabeza: 27 - El peine
Letras de la Nacional: CCJY
A la cabeza: 20 - La fiesta
A la cabeza: 03 - San Cono
Letra: Letras: OPST
A la cabeza: 44 - La cárcel
La Quiniela es un juego de azar muy popular en Argentina que es administrado y regulado por las loterías de cada provincia. Se trata de un juego bancado en el que no hay un premio acumulado, sino que los premios se basan en los aciertos de los participantes.
Si querés jugar a la Quiniela en Argentina, es necesario acudir a la agencia de loterías más cercana a tu domicilio y elegir un número entre 0000 y 9999, la posición de salida del 1 al 20 y el extracto de la lotería en el que deseas apostar: Previa, Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna. Este juego de azar no tiene un pozo de premios, sino que los premios se determinan según el número de aciertos de los jugadores.
El sorteo de La Quiniela utiliza cuatro bolilleros para determinar los números ganadores, cada uno correspondiente a una posición específica en el número de cuatro cifras. El primer bolillero corresponde al millar, el segundo a la centena, el tercero a la decena y el cuarto a la unidad.
Los bolilleros utilizados en el sorteo de La Quiniela constan de diez bolillas con números del 0 al 9, y un quinto bolillero con veinte bolillas del 1 al 20, que determinarán la ubicación en el tablero, es decir, las veinte posiciones disponibles.