Cargando...

"Yo me llamo", capítulo 55 HOY: ¿Quiénes son los últimos eliminados de la competencia?

Entérate de las incidencias de la nueva edición del reality de talento más sintonizado de Colombia. ¿Quiénes no continúan en carrera?

¿Qué pasará con los participantes este jueves en "Yo me llamo"?

"Yo me llamo" se convirtió en uno de los programas más exitosos en el territorio colombiano y cada vez falta menos para conocer al ganador de la temporada. Conoce quiénes son los imitadores que siguen en competencia. AQUÍ te contamos todo lo que debes saber.

La novena temporada se pone cada vez más interesante con los concursantes que luchan noche a noche para lograr obtener grandes puntajes de los jurados que son, Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola. ¿Qué pasará HOY?

¿Qué pasó en el programa del 18 de octubre?

El día 18 de octubre, "Yo me llamo" volvió después de hacer una pausa por las Elminatorias Sudamericanas 2026. Después del show de todos los participantes en el escenario, se supo que los sentenciados de la última gala fueron los imitadores de Bad Bunny, Rosalía, Alejandra Guzmán.

¿A qué hora emiten "Yo me llamo"?

Desde las 8:00 p.m puedes disfrutar la transmisión de esta competencia a través de las pantallas de Caracol TV, las cuales te proporcionan todo el contenido de principio a fin. ¡No te lo pierdas!

¿Qué días ver "Yo me llamo"?

Si no quieres perderte ni una incidencia durante las presentaciones de los integrantes del popular reality colombiano, debes saber que se transmite de lunes a viernes EN VIVO.

Horarios para ver "Yo me llamo"

  • México: 7.00 p. m.
  • Perú: 8.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Ecuador: 8.00 p. m.
  • Chile: 9.00 p. m.
  • Estados Unidos: 9.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Georgina Rodríguez anuncia que se casará con Cristiano Ronaldo: "Sí, en todas mis vidas"

Sinuano Día y Noche del lunes 11 de agosto: resultados completos del día

Estados Unidos

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

Tragedia en esta planta siderúrgica de EE. UU.: explosiones causan graves consecuencias

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Fútbol Internacional

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

Kenji Cabrera la rompe en entrenamientos y Vancouver Whitecaps lo presume: "Primeros toques..."

Luis Advíncula remece a hinchas con mensaje de despedida desde Argentina: "Gracias por todo..."

Fútbol Peruano

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

¿Llegó el '9'? Futbolista brasileño fue captado en el Cristal vs Melgar y alborotó a hinchas

¿Otra salida en Alianza Lima? Destacado jugador sería seguido por club de Alemania