El recordado presentador habló sobre su abrupta salida de La Tinka y contó porqué realmente fue sacado de dicho espacio. "Queremos renovar la imagen", le dijeron.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Tinka es una de las loterías peruanas más populares y este año 2023 cumplirá 20 años haciendo millonarios a decenas de compatriotas. Desde su primera edición, hubo un peruano quien estuvo a cargo de realizar el sorteo por más de 17 años.
Homero Cristalli, es un periodista peruano quien estuvo a cargo del sorteo de La Tinka por más de 17 años, hasta que fue retirado de dicho espacio, para dar paso a una conductora. ¿Qué pasó con el presentador? Han pasado algunos años desde su retiro y finalmente habló sobre el verdadero motivo de su abrupta salida.
PUEDES VER: Peruano prueba su suerte y gasta sus ahorros en el Raspa y Gana, pero termina en la pobreza
En una reciente entrevista con Infobae, Homero Cristalli señaló que la inesperada noticia lo tomó por sorpresa, pues nunca imaginó "ser despedido". Sin embargo, le expusieron el supuesto motivo por el que los directivos de La Tinka lo hicieron.
"Queremos renovar la imagen. 'La Tinka es femenina, entonces queremos una animadora femenina", habría sido la respuesta que recibió Homero Cristalli por parte de la compañía de juegos de lotería. Aunque le explicaron el motivo de su salida, el periodista desconoce la verdad que hay detrás de su interrupción como presentador de La Tinka.
"No sé bien la razón (que generó su despido). No hubo ninguna negligencia de mi parte, no hice nada mal como para que tomaran una decisión de esa forma. Literalmente, me quedé sin nada, con las manos vacías, porque era lo único que tenía", precisó Cristalli a Infobae.
Cabe recordar que Homero Cristalli probó suerte como productor en algunos proyectos en televisión nacional, pero ninguno funcionó. Actualmente es maestro de ceremonias y —tiempo después— ha recibido la propuesta para conducir 'Vida y empresa' por ATV+. No obstante, el periodista nunca conoció la verdadera razón de su despido de La Tinka.