Cargando...

UCV será el epicentro de la innovación educativa con la Réplica de CADE Educación 2023

El encuentro de educación más importante del país se descentraliza y llega al campus Trujillo de la Universidad César Vallejo.


Foto: difusión

El CADE Educación, el foro educativo más importante del país, llegará a La Libertad a través de su réplica descentralizada, la cual será organizada por IPAE Acción Empresarial y la Universidad César Vallejo (UCV). Este evento se llevará a cabo de manera presencial el próximo jueves 22 de febrero en el campus Trujillo. Todos los interesados en participar en la Réplica de CADE Educación deberán registrarse hasta el 20 de febrero en el siguiente enlace: https://bit.ly/47nOhB6

Este importante evento, al igual que la edición principal, se desarrollará bajo el lema “Innovar para educar, educar para Innovar” y buscará generar un espacio de diálogo y debate que desencadene propuestas viables para contribuir a la revolución de la educación en el país.

El programa contará con la destacada participación de Lucía Acurio, directora del Grupo EDUTEC y presidenta del CADE Educación 2023. Su experiencia en el sector público y privado permitirá que deje lecciones enriquecedoras para las futuras generaciones. Acurio expondrá sobre la “Innovación aplicada a la educación”.

Además, Fernando Valenzuela (México), conferencista internacional y socio fundador de Global Impact EdTech Alliance, expondrá sobre “Tecnología para impulsar la innovación en educación superior”. En tanto, Juan Cadillo, exministro de Educación, participará con la charla magistral “Metodologías para la Innovación: STEAM + H, del problema a las soluciones”.

También se desarrollará el panel denominado “Innovación educativa: aciertos y errores”. Entre los participantes está Alindor Bazán, presidente del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep); Lucía Pérez, quien expondrá sobre el caso de éxito “Modelo Colegio Talentos”; asimismo, se presentarán las iniciativas en educación del Centro de Innovación Social Rurana de la Asociación Pataz de la Compañía Minera Poderosa.

Finalmente, María Isabel León, vicepresidenta de IPAE y presidenta del Comité Estratégico de Educación de IPAE, dictará la charla “Propuesta IPAE para mejorar la educación del país”, que contempla 5 iniciativas desarrolladas por expertos de la Comunidad de Líderes de Educación de IPAE.

Bajo el lema “Innovar para educar, educar para innovar”, llega al campus Trujillo de la Universidad César Vallejo (UCV) la Réplica de CADE Educación 2023. Conoce más sobre el programa en el siguiente link: https://bit.ly/4b9trby

CADE Educación 2023

El CADE Educación, en su edición N.º 15, congregó a destacados especialistas del Perú y de países como España, Chile, Uruguay, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos, quienes plantearon y debatieron soluciones innovadoras y viables para atender, de manera urgente, la problemática actual de la educación en el país.

[PUBLIRREPORTAJE]

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo