Cargando...

¿Adiós a la campaña? Donald Trump y su INESPERADA NOTICIA que deja en 'shock' a votantes

Con menos de tres meses para las elecciones, el líder republicano vuelve a acaparar titulares debido al debate presidencial programado para septiembre.

Este es el anuncio de Donald Trump a puertas de las elecciones. | Imagen: Difusión

Con las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos a la vista, el candidato del Partido Republicano, Donald Trump, ha sacudido el panorama político con un inesperado anuncio durante su visita a Virginia. ¿Qué dijo? ¿Volvió a criticar a su rival Kamala Harris? ¿Podría retirarse de la campaña? Aquí te lo contamos.

El inesperado anuncio de Donald Trump

Cada vez falta menos para el primer debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris, el cual será televisado por la cadena ABC News el 10 de septiembre. Ante esta situación, el expresidente norteamericano anunció que podría retirarse de este enfrentamiento verbal con su contrincante, debido a que no le gustó el trato que le dieron al senador republicano de Arkansas, Tom Cotton, en el programa This Week de la mencionada casa televisiva.

De esta manera, la calificó como una entrevista parcial mediante sus redes sociales: "¿Por qué haría el debate contra Kamala Harris en esa cadena?", escribió el candidato republicanos. "Cuando vi la hostilidad que generó eso, me dije: ¿Por qué lo hago? Hagámoslo con otra cadena. Quiero hacerlo", expresó Trump a los periodistas.

Ahí no quedó todo, pues el magnate norteamericana, fiel a su estilo, manifestó que le gustaría tener un debate justo y con preguntas difíciles sobre los diferentes problemáticas.

¿Habrá otro debate entre Donald Trump y Kamala Harris?

Un nuevo encuentro Trump versus Harris estaba programado para el 4 de septiembre a través de la cadena de FOX News en Harrisburg, Pennsylvania. Sin embargo, el propio Donald precisó que el equipo de la abogada demócrata no accedió a debatir en el mencionado medio televisivo.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿Piero Quispe será papá por segunda vez? Cielo Berrios compartió tierna ecografía en redes

Sinuano Día y Noche del martes 28 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALERTA en Estados Unidos: millones de personas reciben ADVERTENCIA de no exponerse al sol por una peligrosa ola de calor en este estado

La mejor noticia para las familias en EE. UU.: a partir de noviembre, confirman pagos directos y programas de alivio económico

Fútbol Internacional

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

¿Se cortará la racha? La última vez que la final de Copa Libertadores no tuvo a brasileños

¿A qué hora juega Peñarol vs Plaza Colonia y dónde ver la final de la Copa Uruguay?

Fútbol Peruano

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

Raúl Ruidíaz sorprende a hinchas con drástica decisión tras sus polémicas con Universitario

Melgar y los únicos resultados que necesita para clasificar a la Copa Libertadores 2026