Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Atención, Donald Trump: Kamala Harris y su FUERTE ADVERTENCIA para los inmigrantes indocumentados

Kamala Harris, la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., expuso su postura sobre los inmigrantes que cruzan la frontera de manera irregular.

Kamala Harris y su fuerte advertencia para los inmigrantes.

En una entrevista con CNN, Kamala Harris, vicepresidenta y candidata demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, advirtió que habrá "consecuencias" para los inmigrantes que ingresen ilegalmente al país, en caso de resultar ganadora.

"Creo que debería haber consecuencias. Tenemos leyes que deben cumplirse y ser aplicadas, que abordan y tratan el problema de las personas que cruzan nuestra frontera ilegalmente". Además, cuando se le preguntó sobre el tema migratorio señaló que "Como presidenta yo haría cumplir nuestras leyes".

Cabe mencionar que uno de los temas más importantes en la carrera presidencial de Estados Unidos es la migración ilegal pues el país norteamericano, de acuerdo a las estimaciones de la ONU, la nación recibe 3 millones de inmigrantes que cruzan la frontera de manera irregular.

Como se recuerda, durante el gobierno de Joe Biden, las políticas migratorias han sido flexibles para los extranjeros; sin embargo, en el mes de junio se impuso una orden en la frontera de México para impedir a quienes crucen la frontera de manera irregular no puedan acceder al asilo político.

¿Cómo afectará esta advertencia a los inmigrantes indocumentados?

Aún se desconoce las medidas que tomará Kamala Harris sobre los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Por otro lado, declaró, según su equipo de campaña, prevé nombrar a un republicano en su gabinete si gana los comicios.

"Creo que es importante tener a personas en la mesa que tienen diferentes experiencias de vida y diferentes puntos de vista cuando se toman algunas de las decisiones más importantes, y creo que sería beneficioso para los estadounidenses tener a un republicano como miembro de mi gabinete”, indica.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 6 de octubre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 6 de octubre: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 6 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Estados Unidos

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Atención, inmigrantes: este es el motivo por el que EE. UU. los deporta a un país distinto al suyo, según la Patrulla Fronteriza

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Fútbol Internacional

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO: hora y dónde ver octavos de final de la Copa Paraguay

Partidos de hoy EN VIVO, martes 7 de octubre: programación para ver fútbol online

Fútbol Peruano

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Manco pidió que no convoquen a jugador de Universitario en la selección peruana: "No lo llamen..."

Exjugador de Universitario dio fuerte mensaje sobre Sergio Peña: "Se creo mucha expectativa"