La Legislatura en Alaska busca ayudar financieramente a través del uso de los ahorros estatales a los residentes del estado norteamericano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn Alaska (Estados Unidos), aprobaron un presupuesto que otorgaba un cheque de estímulo de $3,200 a cada ciudadano elegible. Dicha medida, ya está en vigencia durante el mes de septiembre y, por esta razón, a continuación te brindamos una guía con la información sobre los beneficiarios y las fechas de pago.
PUEDES VER: Buenas noticias para extranjeros que viven en Nevada: Así puedes solicitar tu TARJETA DE CONDUCIR
Conforme con las reglas del Fondo Permanente de Alaska, los beneficiarios deben:
A partir del martes 20 de septiembre, Alaska empezará a repartir pagos de aproximadamente $3,200 a los residentes que cumplen con los requisitos, según informó el gobernador Mike Dunleavy. Este monto incluye tanto el dividendo anual del Fondo Permanente como un pago único adicional para asistencia energética.
Los cheques de estímulo son un apoyo financiero ofrecido por el gobierno de Estados Unidos a ciudadanos y residentes que cumplen con determinados criterios de elegibilidad, como tener ingresos inferiores al umbral de pobreza federal.