Cargando...

El DURO MENSAJE de Donald Trump a inmigrantes ilegales en EEUU: "No vamos a permitir que esto suceda"

En una conversación en el podcast de Lex Fridman, Donald Trump abordó con firmeza el creciente impacto de las pandillas venezolanas en EE.UU.

Donald Trump tuvo una conversación intensa con Lex Fridman el 3 de septiembre. | Foto: Composición de Líbero.

En un evento reciente en Colorado, Donald Trump arremetió contra la administración actual por su gestión de la seguridad, acusándola de permitir que organizaciones criminales operen sin restricciones en Estados Unidos. Estas críticas se produjeron después de que se informara que el Tren de Aragua, una organización delictiva, había tomado el control de varios complejos de apartamentos en Aurora, Colorado.

Trump prometió que, si regresa a la Casa Blanca, deportará a los inmigrantes indocumentados implicados. Posteriormente, en una entrevista con el presentador del podcast Lex Fridman, reafirmó esta promesa con determinación.

¿Cuál fue el duro mensaje de Donald Trump para los inmigrantes indocumentados?

En una reciente entrevista con el podcaster Lex Fridman, transmitida el martes 3 de septiembre por la tarde, Donald Trump, candidato presidencial republicano, discutió la situación de los inmigrantes ilegales armados que tomaron edificios de apartamentos en Aurora, Colorado.

Durante la conversación, Trump reafirmó su firme postura sobre la deportación de los inmigrantes involucrados en los ataques perpetrados por el Tren de Aragua, advirtiendo: "No permitiremos que esto suceda. No permitiremos que destruyan nuestro país".

¿Qué más dijo Donald Trump en el podcast de Lex Fridman?

En el podcast de Lex Fridman, Donald Trump abordó varios temas relacionados con su campaña presidencial. Además de compartir su visión sobre la política, a la que describió como un "juego sucio", discutió temas como la guerra en Ucrania, la entrevista de Kamala Harris, el Proyecto 2025, así como el comunismo y el fascismo.

Línea de tiempo de la conversación entre Lex Fridman y Donald Trump. Imagen: X.

También comentó sobre fenómenos como los OVNIs, el asesinato de Kennedy y el caso de Jeffrey Epstein. A continuación, presentamos algunos de los fragmentos más destacados de la entrevista:

Ocio

Franco Zanelatto, exfigura de Alianza Lima, sorprende a su novia con pedida de mano: "Te elijo a ti"

Franco Zanelatto, exfigura de Alianza Lima, sorprende a su novia con pedida de mano: "Te elijo a ti"

Sinuano Noche HOY, viernes 2 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del viernes 2 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Seguridad Nacional NIEGA que solo arreste a este grupo específico de extranjeros

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Seguridad Nacional NIEGA que solo arreste a este grupo específico de extranjeros

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE toma FIRME ACCIÓN para ACELERAR la campaña de deportaciones de Trump

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Staunton: un agente mató a un hombre de 39 años durante un altercado, ¿qué captó la cámara corporal?

Fútbol Internacional

España vs. República Checa EN VIVO por UEFA Nations League: pronóstico, hora y canal

España vs. República Checa EN VIVO por UEFA Nations League: pronóstico, hora y canal

México vs. Estados Unidos: las posibles alineaciones del partido amistoso

Partidos de hoy, sábado 3 de octubre: programación y canales para ver fútbol en vivo

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Fecha, hora y estadio confirmado para el clásico del Clausura

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Fecha, hora y estadio confirmado para el clásico del Clausura

Universitario presentó camiseta en homenaje al Señor de los Milagros: cuánto está y dónde comprar

Hora del partido de Alianza Lima vs. Melgar y dónde ver el amistoso