Cargando...
ATENCIÓN

Así va la Tabla Acumulada de la Liga 1 2026

PREVIA

Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga

Resultados del Tris, jueves 5 de septiembre: números ganadores de la Lotería Nacional de México

Si jugaste en el Tris de este jueves, es importante que consultes los resultados más recientes de este sorteo, que atrae a miles de jugadores en todo México.

Verifica aquí los resultados del Tris del 5 de septiembre.

Este jueves 5 de septiembre se celebró otro sorteo del Tris en México, una de las loterías más populares del país. Los participantes tienen la oportunidad de ganar si logran acertar los números. ¿Tendrás suerte esta vez? Revisa los resultados a continuación.

Resultados del Tris clásico, 5 de septiembre:

  • Número ganador: 2 - 9 - 6 - 7 - 6.
  • Multiplicador: NO hubo.

Resultado del Tris de la siete, 5 de septiembre:

  • Número ganador: 1 - 1 - 9 - 4 - 0.
  • Multiplicador: NO hubo.

Resultados del Tris extra, 5 de septiembre

  • Número ganador: 3 - 3 - 6 - 7 - 2.
  • Multiplicador: SÍ hubo.

Resultados del Tris de las tres, 5 de septiembre

  • Número Ganador: 7 - 7 - 1 - 9 - 2.
  • Multiplicador: NO hubo.

Resultados del Tris mediodía, 5 de septiembre

  • Número Ganador: 8 - 0 - 5 - 4 - 2.
  • Multiplicador: SÍ hubo.

Horarios de los sorteos del Tris

El Tris tiene cinco sorteos diarios, lo que lo convierte en una excelente opción si quieres participar y probar suerte en más de una ocasión al día y los horarios son los siguientes:

  • Tris mediodía Primer sorteo del día, ideal si te gusta empezar temprano.
  • Tris de las tres: Un segundo sorteo que ofrece otra oportunidad antes de la tarde.
  • Tris extra: A mitad de la tarde, justo cuando el día comienza a calmarse.
  • Tris de las siete: Un sorteo antes de la noche, para aquellos que prefieren participar después del trabajo.
  • Tris Clásico: El último sorteo del día, perfecto para cerrar con broche de oro.

¿Cómo funciona el Tris de la Lotería Nacional?

El Tris es un juego de azar bastante sencillo en el que los jugadores eligen entre 1 y 5 números para formar su jugada. Cada número que eliges puede ir del 0 al 9, lo que te ofrece un total de 10 opciones por cada número. Dependiendo de la cantidad de números que selecciones, tu jugada será más o menos compleja, y las probabilidades de ganar cambian.

Ocio

Sinuano Día HOY, sábado 12 de septiembre de 2026, EN VIVO: resultado del último sorteo, ¿a qué hora juega?

Sinuano Día HOY, sábado 12 de septiembre de 2026, EN VIVO: resultado del último sorteo, ¿a qué hora juega?

Murió Enrique Espejo, 'Yuca', a los 75 años: Jorge Benavides lo despidió con conmovedor mensaje

RESULTADOS de la Lotería de Boyacá de HOY, sábado 12 de septiembre: números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Utah entre los 10 estados con más registros de ARRESTOS y REDADAS del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Utah entre los 10 estados con más registros de ARRESTOS y REDADAS del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen agresivas conductas de agentes del ICE con manifestantes en esta zona

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Oklahoma: hombre termina ARRESTADO tras ser acusado de intentar llevarse a menor en tienda

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde mirar y pronóstico

Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde mirar y pronóstico

Partidos de hoy, sábado 12 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

¿A qué hora juega Barcelona vs Levante y dónde ver partido por LaLiga de España?

Fútbol Peruano

Henry Quinteros respaldó a Alejandro Duarte en la previa del Alianza vs Universitario: "Confianza"

Henry Quinteros respaldó a Alejandro Duarte en la previa del Alianza vs Universitario: "Confianza"

Sebastián Britos criticó a Diego Romero y defendió a Miguel Vargas en Universitario: "Fue injusto"

Javier Rabanal cuestionó victoria de Melgar sobre Cusco FC: "No mereció ganar"