Cargando...
EN DIRECTO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura

Gana 9 MIL al mes con esta convocatoria CAS: requisitos y LINK para postular al Ministerio de la Mujer

El Ministerio de la Mujer acaba de lanza una oferta laboral con un sueldo por bastante atractivo. Conoce cuándo y dónde debes presentar tu Currículum Vitae.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce qué profesión y todos los requisitos que debes tener para trabajar en el Ministerio de la Mujer. | Foto: composición Líbero/Andina

El Ministerio de la Mujer acaba de lanzar una convocatoria CAS para contratar los servicios de un ESPECIALISTA LEGAL. Si te encuentras interesado en postular a esta oferta labora, entonces lee las siguientes líneas, pues conocerás cuándo debes mandar tu CV, el tiempo del proceso de selección y todos los requisitos a tener en cuenta.

Según la convocatoria de trabajo, se ha habilitado solo un puesto. Aquella persona deberá brindar asesoramiento técnico legal sobre las actividades de los subsistemas del Sistema Administrativo de Gestión Recursos Humanos, de acuerdo al marco legal vigente. Asimismo, tendrá la labor de revisar los documentos que sean emitidos por la Oficina.

Requisitos de la convocatoria CAS - Ministerio de la Mujer

  • Experiencia laboral de 6 años en el sector público y/o privado.
  • 04 años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
  • 02 años como especialista, que debe formas parte de los 4 años en la función o la materia.
  • 02 años de experiencia en el sector público, que deben formar parte de los 4 años de experiencia específica en la función o la materia.
  • Capacidad para trabajo en equipo, orientados a resultados, alta capacidad de análisis y proactividad.
  • Título Universitario en Derecho.
  • Estar colegiado y este se encuentre en vigencia.
  • Para conocer los demás requisitos ingresa al siguiente ENLACE OFICIAL.

Convocatoria CAS: SUELDO MENSUAL

La persona que logre quedarse con este puesto laboral gozará de un sueldo mensual de S/ 9,000, el cual incluyen los montos y afiliaciones de Ley. Según se especifica en la convocatoria CAS, la duración del contrato es de 3 meses, lo cual está sujeto a prórroga sujeto a la necesidad y/o disponibilidad presupuestal.

¿Cuándo debo presentar mi CV a la convocatoria CAS?

Las personas que se encuentren interesadas en quedar seleccionados y postular a la oferta laboral, deberán presentar su Currículum Vitae documentado el próximo 1 de octubre de 2024. Tu CV debes enviarlo al siguiente correo: convocatoriascas@mimp.gob.pe. En el mail pones en ASUNTOS: los apellidos y nombres seguido de PROCESO CAS N° ____ - 202__-CAS-MIMP.

Los CV serán recepcionados desde las 08:30 hasta las 16:30 horas. La evaluación curricular se hará desde el 2 al 9 de octubre de 2024. Los resultados serán publicados el 10 de octubre. Más información en el siguiente ENLACE.

Según los resultados, las personas que queden seleccionadas pasarán otro filtro; el de la entrevista personal (virtual). Se le notificará la fecha y hora pactada mediante el correo electrónico que postuló. Tras esto, se publicará una nueva lista de resultados, la cual será publicada el 15 de octubre en la página web institucional.