Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Kamala Harris lanza NUEVA PROMESA que sorprende a inmigrantes en Estados Unidos

Kamala Harris sorprende a la comunidad latina inmigrante en EE.UU. con nuevo anuncio a puertas de las elecciones presidenciales. ¿Qué dijo sobre Donald Trump?

Kamala Harris anuncia nueva promesa hacia la comunidad inmigrante en USA.

A menos de dos semanas para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Kamala Harris, participó de un foro para CNN en el estado clave de Pensilvania y se enfrentó a las diversas preguntas que le hicieron un grupo de votantes indecisos sobre temas de inmigración, aborto, economía, la guerra entre Israel y Palestina, etc. También, hizo mención sobre su rival a la presidencia de EE.UU., Donald Trump. Esto dijo.

¿Cuál fue la nueva promesa de Kamala Harris de cara a las elecciones presidenciales?

Durante su presentación en un foro de CNN el último 23 de octubre, Kamala Harris se refirió a su oponente republicano, Donald Trump, como una amenaza si se convierte nuevamente en presidente de Estados Unidos y que este es inestable e incapaz de servir a la población estadounidense.

En tanto, sobre el tema del sistema de la migración en EE.UU. esto fue parte de lo que dijo: "Los agentes de la frontera están trabajando las 24 horas del día". "Estados Unidos tiene un sistema de migración roto y tiene que repararse, y ha estado así durante mucho tiempo, parte de lo que tenemos que hacer es siempre priorizar para fortalecer nuestra frontera".

Sobre temas económicos, esta manifestó que se debe invertir en los negocios pequeños de Estados Unidos, ya que los considera como la columna vertebral del país. Y además, garantizó empleos con buenas pagas para la población más necesitada del país, de ganar las elecciones.

¿Cuáles han sido los últimos actos de campaña de Donald Trump?

A Donald Trump se le ha visto recientemente haciendo un acto de campaña en el centro de comida rápida, McDonald's, en Pensilvania, y además se puso a freír papas fritas junto a los trabajadores del local. Asimismo, también ha sido partícipe de una mesa redonda con representantes latinos en su club de golf, ubicado en Miami.

Además, como se sabe recientes encuestas y sondeos en Estados Unidos, muestran solo una pequeña ventaja entre ambos candidatos, por lo que aún no se puede decir con claridad quien podría ganar estos comicios, ya que la carrera está muy reñida. Es importante recalcar, que el ganador debe llegar a tener los 270 votos electorales.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."