Cargando...

Donald Trump afirma que HAY VIDA en Marte y revela información clasificada de EE. UU.

Durante la entrevista, Trump dijo que ha recibido información sobre visitantes interestelares, y que no hay razón para descartar la existencia de vida en Marte y otros planetas.

Donald Trump se sinceró sobre si existe la vida en Marte o no.

¡Lanzó una bomba! Donald Trump, ex presidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, declaró que la vida en Marte es posible, siendo este “secreto” revelado al mundo por primera vez por un líder estadounidense. Descubre qué más comentó el republicano en la siguiente nota.

Donald Trump y su fuerte revelación sobre la vida en Marte

El candidato por el Partido Republicano concedió una entrevista con Joe Rogan en el podcast “Joe Rogan Experience”, en el cual el contrincante de Kamala Harris en estas elecciones USA 2024 reveló al mundo que la vida en Marte es real, siendo esta la primera vez que un presidente americano cuenta tal secreto de impacto.

Al ser un ex comandante en jefe, Donald Trump tuvo que guardar silencio de los secretos clasificados de Estado. En un momento indicó que no creía en la visita de extraterrestres a la Tierra, pero cambió su parecer al referirse sobre Marte.

Aunque no fue explícito, Trump le contó al mundo que había recibido la información de que hay mucha data sobre los visitantes interestelares a la Tierra. “No hay razón para no pensar que Marte y todos esos planetas no tienen vida”, aseguró.

Rogan le indicó a Trump que los exploradores no lograron encontrar señales de vida en el planeta, a lo que Donald replicó: “Para mí no ha sido gran cosa. Tal vez sea vida de la que no sabemos nada”. 

De esta forma, Trump dejó entrever de que, probablemente, hay vida en Marte porque él considera de que seres extraterrestres estarían visitando constantemente la Tierra. Recordemos de que el ex jefe de Estado lanzó un tuit tiempo atrás: “"Espero que nunca encontremos vida en otro planeta porque si lo hacemos, no hay duda de que Estados Unidos comenzará a enviarles dinero".

Ocio

Sinuano Día de HOY EN VIVO, lunes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

Sinuano Día de HOY EN VIVO, lunes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

¡Ya llega julio! Vacílate con los mejores memes que invaden las redes por el inicio de mes

Ana Siucho y el empresario Elías Brito comparten comunicado tras separación con Edison Flores: "Estoy plenamente..."

Estados Unidos

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

Lo confirma Donald Trump: ya hay un posible comprador de TikTok en Estados Unidos y lo anunciará en esta fecha clave

Ya es oficial en Florida | Ron DeSantis firma importante ley de seguridad para navegantes tras tragedia de 2022 en Miami-Dade

Fútbol Internacional

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Fluminense vs Inter EN VIVO por Mundial de Clubes: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: llaves confirmadas, partidos y horarios

Fútbol Peruano

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Universitario pierde el liderato del torneo y pone en riesgo el título de la Liga

¿Se va de Alianza Lima? Confirman que Erick Noriega tiene ofertas del extranjero: "Llamados"