La famosa vidente conocida por acertar en sus predicciones, Baba Vanga, dejó una de sus profecías antes de morir sobre el futuro político de EE.UU.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pocos días de las elecciones presidenciales estadounidenses que se llevarán a cabo este 5 de noviembre, aún nada está dicho entre Kamala Harris y Donald Trump, si quien de los dos llegará a la Casa Blanca, por lo que nuevas revelaciones salen a la luz y al ojo público de los electores. En ese sentido, predicciones de la reconocida Baba Vanga vuelven a dar que hablar. Conoce qué dijo y por qué esto alegraría a Donald Trump.
PUEDES VER: Kamala Harris y los 3 DATOS que no conocías sobre la mujer que aspira ganar las elecciones en EEUU
Baba Vanga es considerada como una de las videntes más acertadas mundialmente. Nacida en Bulgaria, lanzó predicciones como el atentado de las torres gemelas en 2001, el tsunami en 2004, el calentamiento global, el terremoto que azotó California en 1989, entre otro sucesos de gran impacto internacional. Es así que antes de morir, Vanga dejó una serie de presagios, entre ellos fue que el presidente número 44 de EE.UU. sería afrodescendiente, pero que sería el último. Por lo cual, esto causó controversia, ya que fue Barack Obama el cuadragésimo cuarto presidente de EE.UU.
Y trasladando al contexto actual político, en el que la candidata demócrata, Kamala Harris, se disputa el sillón presidencial con Donald Trump, esta predicción causa sorpresa e inquietud, ya que de cumplirse, Harris no llegaría a la Casa Blanca, ya que también es de ascendencia afroamericana. Cabe resaltar que Kamala es la primera mujer de familia afrodescendiente e india en convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, bajo el gobierno de Joe Biden.
En tanto, con respecto a las encuestas electorales del The New York Times y su sección de Encuestas electorales 2024: Harris vs. Trump, la candidata demócrata se encuentra con una ligera ventaja frente al republicano de un 49 % a un 48 % hasta el momento. En ese sentido, aún nada está dicho, ya que la ventaja es ligera y aún no se puede estimar con exactitud quién es el ganador en los 7 estados clave o péndulos que podrían cambiar el rumbo de las elecciones.
Con respecto a otras predicciones con relación a las elecciones estadounidenses, Allan Lichtman, más conocido como el Nostradamus de la elecciones, señaló que de acuerdo a su análisis del método, el cual consta de 13 variables llamadas "Las llaves de la Casa Blanca", puede predecir el futuro político de Estados Unidos. En ese sentido, dicho método está basado en la predicción de terremotos, pero trasladado al campo de las elecciones en EE.UU.