El popular conejo malo no se quedó callado y salió en defensa de Puerto Rico tras pesada broma expresada en uno de los mitines de Donald Trump.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de las terribles declaraciones de Tony Hinchcliffe sobre Puerto Rico, en un reciente acto de campaña de Trump en Nueva York, famosos como Bad Bunny, decidieron pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales, mostrando un gran orgullo por su pasión. Por lo que en la siguiente nota te contamos sobre su potente mensaje publicado en Instagram en respuesta a Donald Trump .
PUEDES VER: La NUEVA ENCUESTA entre Donald Trump y Kamala Harris que sorprende a los inmigrantes en EEUU
El cantante y productor discográfico, Bad Bunny, salió al frente en respuesta a la comparación entre Puerto Rico y una isla flotante de basura, la cual fue realizada por Tony Hinchcliffe. El ex de la modelo estadounidense, Kendall Jenner, publicó un video en su cuenta de Instagram con un copy que decía "garbage", término que significa basura en alusión al desatinado comentario de Hinchcliff.
El mencionado video fue el intro de uno de los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico en el año 2021, según lo descrito, y en el que se muestran a figuras emblemáticas y logros que ha tenido el territorio insular estadounidense en el Caribe. Asimismo, en una parte del video se escucha la siguiente frase "Este es el relato de la raza que sabe lo que fue la noche de anoche, que sigue a lo que viví, resistente y pico".
Por otro lado, Jennifer Lopez y Ricky Martin han sido algunas de las celebridades que han sacado a relucir su apoyo a Kamala Harris a pocos días de las elecciones en EE.UU., tras estas duras críticas hacia la tierra que los vio nacer. Ambos compartieron en sus redes sociales un video en donde Harris promete luchar por la comunidad de Puerto Rico.
El controversial candidato republicano, Donald Trump, decidió pronunciarse ante lo ocurrido recientemente el último domingo en un mitin en Nueva York, en el que se lanzaron algunos comentarios racistas y xenófobos por algunos de sus invitados, quienes alegaron que se tratarían de simples bromas. Trump, aunque evitó disculparse directamente, afirmó que nadie más que él quiere a Puerto Rico y que había hecho más por la comunidad puertorriqueña a comparación de otros presidentes de Estados Unidos.
Las sexagésimas elecciones presidenciales en Estados Unidos tendrán lugar el 5 de noviembre y se busca elegir al presidente número 47 de los EE.UU., asimismo, algunos ciudadanos ya emitieron sus votos respectivos gracias a las votaciones anticipadas como lo son los estados de Florida, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, etc.