En la cuenta regresiva para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Kamala Harris sorprende con un nuevo plan para llegar a la presidencia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA casi nada de las elecciones presidenciales estadounidenses, Kamala Harris, busca adentrarse más en la memoria de la población estadounidense y los 7 estados claves de Estados Unidos son su prioridad dentro de su agenda política. En ese sentido, te contamos cuál es su más reciente plan que ha impactado a todos los electores que buscan tomar una decisión certera en bienestar del país.
Luego de su discurso final con una grande audiencia en la Elipse de Washington este último martes por la noche, Kamala Harris, hará su aparición este miércoles en uno de los 7 estados claves "Carolina del Norte", precisamente en la capital del estado, Raleigh, la cual cuenta con 480,000 habitantes. Asimismo, del Norte también fue una de las localidades afectadas por el huracán Helene. En esa línea, Harris busca ganarse estos votos como objetivo de campaña electoral.
"Tenemos la oportunidad de poner fin a la división que ha caracterizado nuestra política durante una década debido a Donald Trump. El 5 de noviembre, pasaremos la página del cansado manual de Trump y trazaremos un nuevo camino para nuestro país", manifestó la candidata demócrata.
En tanto, Donald Trump también hará acto de presencia en Carolina del Norte y buscará también luchar por ganar los votos electorales de este estado clave. El republicano se presentará en Rocky Mount. Además, es importante mencionar que dicho estado cuenta con 16 votos electorales y la mayor parte de sus habitantes que votarán son afroestadounidenses (21%).
Mediante su discurso final en el estado de Washington, la candidata demócrata, Kamala Harris, calificó a Trump de inestable y que solo busca dividir al país. Por lo que realizó un llamado de atención a la población a estadounidense a votar conscientemente en estos comicios. "Miren, sabemos quién es Donald Trump. Es la persona que se plantó en este mismo lugar hace casi cuatro años y envió a una turba armada al Capitolio de Estados Unidos para anular la voluntad del pueblo en unas elecciones libres y justas", señaló.
Por su lado, Donald Trump señaló lo siguiente en su red social de X: "Mientras yo dirijo una campaña de soluciones positivas para salvar a Estados Unidos, Kamala Harris lleva adelante una campaña de odio. Se ha pasado toda la semana comparando a sus oponentes políticos con los asesinos en masa más malvados de la historia. Y ahora, además de todo eso, Joe Biden llama a nuestros seguidores "basura". No se puede gobernar Estados Unidos si no se ama al pueblo estadounidense. Kamala Harris y Joe Biden han demostrado que ambos no son aptos para ser presidentes de Estados Unidos".
Por otra parte, con respecto a la desagradable "broma" que lanzó el comediante, Tony Hinchcliffe, en uno de sus mitines en Nueva York; Trump mencionó que ha hecho más por Puerto Rico que cualquier otro presidente de Estados Unidos, de manera que instó a ignorar la indignación de los demócratas y de los medios de comunicación.