Cargando...

EEUU entrega cheque de estímulo de $1700 en noviembre 2024 si cumples estos requisitos

¡Atención, inmigrantes! En noviembre se distribuirá un cheque de estímulo como parte del Dividendo del Fondo Permanente.

Estados Unidos entrega un cheque de estímulo. Conoce los detalles.

En noviembre, se entregará un cheque de estímulo a los residentes de Estados Unidos como parte del Dividendo del Fondo Permanente (PFD, por sus siglas en inglés). Sin embargo, no todos los ciudadanos podrán ser candidatos para recibirlo; solo aquellos que residan en Alaska tendrán la posibilidad de cobrarlo.

Cheque de estímulo otorgado por Estados Unidos

Este cheque, por un total de $1,702, se otorga en Alaska, uno de los estados que distribuyen este tipo de estímulo fiscal gracias a sus ingresos de la industria minera y petrolera.

El cheque de estímulo de Alaska representa un ingreso significativo para los ciudadanos del estado, especialmente durante el invierno, cuando los gastos en calefacción y otros insumos aumentan considerablemente. El Dividendo del Fondo Permanente se asigna a los habitantes de Alaska en función de las ganancias generadas por sus principales industrias. Sin embargo, no todas las personas son elegibles para este beneficio; deben cumplir con ciertos requisitos.

El cheque del PFD se compone de $1,403.83, además de un adicional de $198.17 por alivio energético, sumando un total de $1,702.

Los requisitos para ser elegible incluyen:

  • Residencia continua en Alaska: Los beneficiarios deben demostrar que han residido de manera continua en el estado durante todo el año 2023.
  • Intención de residencia: Los solicitantes deben evidenciar su intención de seguir viviendo en Alaska indefinidamente.
  • Exclusividad de residencia: Es necesario comprobar que no se han hecho reclamos de residencia en ningún otro estado o país ni haber recibido beneficios por residencia en otro lugar desde el 31 de diciembre de 2022.

Aquellas personas que cumplan con los requisitos para recibir el cheque de estímulo de Alaska recibirán la primera ronda de pagos el próximo 21 de noviembre, con una solicitud de “Elegible – No pagado”.

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."