Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Reintegro 3 de Fonavi: el nuevo pago se aplaza y podría depositarse en abril

Casi más de 190 fonavistas serán los perjudicados pues la primera devolución del Fonavi para este 2025 aún no tiene una fecha oficial de depósito.

No hay una fecha de pago para el Reintegro 3 del Fonavi.

Miles de exfonavistas están a la espera de la primera devolución para este 2025, pero lastimosamente el pago se sigue retrasando y ahora se proyecta que el depósito del Reintegro 3 se realice en el mes de abril, de acuerdo a lo confirmado por la Comisión Ad Hoc al medio Infobae Perú.

"La Presidencia del Consejo de Ministros está pidiendo aplazar la fecha de pago porque el Banco de la Nación pidió que los pagos a los Fonavistas sean posteriores al 11 de abril", indicó Jorge Milla, quien es miembro de la Comisión Ad Hoc.

¿Cuándo se realizará el pago del Reintegro 3 del Fonavi?

El pago del Reintegro 3 se proyectaba para llegar a finales del mes de marzo, pero ahora sería después del viernes 11 de abril, esto quiere decir en unas tres semanas después. Cabe mencionar que pese a que se realizó la sesión pendiente de la Comisión Ad Hoc, donde se debía confirmar el pago del Reintegro 3, los representantes del Ejecutivo no estaban completos y retrasaron las reuniones de las devoluciones del Fonavi.

"Nosotros vamos a poner en conocimiento del Presidente del Consejo de Ministros, porque esto es reiterativo. Siempre se aplaza las fechas", reveló Milla.

Por su parte, el vocero de la Fenaf Perú señaló que la PCM debió de prever la situación del Banco de la Nación. "El tema es que no es una situación nueva que el Banco de la Nación los primeros días del mes efectúa pagos de planillas. (…) Esto perjudica todo el cronograma", agregó.

¿Quiénes integrarán el padrón del Reintegro 3?

La Comisión Ad Hoc indicó que los beneficiarios serán los adultos mayores de 70 años en adelante que formaron parte de los grupos de pago del 1 al 19 y que no estuvieron incluidos en los Reintegros 1 y 2. Asimismo, también incluirá a los herederos de titulares fallecidos que, al 31 de marzo, hayan cumplido 90 años a más, lo que abarca aproximadamente 30,000 beneficiarios.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, martes 7 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo del zodiaco

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 6 de octubre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

Atención, extranjeros en EE. UU.: Trump entregará 2 mil 500 dólares a menores inmigrantes que regresen voluntariamente a sus países

Atención, extranjeros en EE. UU.: Trump entregará 2 mil 500 dólares a menores inmigrantes que regresen voluntariamente a sus países

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Atención, inmigrantes: este es el motivo por el que EE. UU. los deporta a un país distinto al suyo, según la Patrulla Fronteriza

Fútbol Internacional

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 7 de octubre: programación para ver fútbol online

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO: hora y dónde ver octavos de final de la Copa Paraguay

Fútbol Peruano

Alianza Lima cayó 2-1 y complicó su pase a la siguiente llave de la Libertadores: todos los detalles

Alianza Lima cayó 2-1 y complicó su pase a la siguiente llave de la Libertadores: todos los detalles

Manco pidió que no convoquen a jugador de Universitario en la selección peruana: "No lo llamen..."

Los jugadores que no seguirán en Alianza Lima tras finalizar la temporada, según Silvio Valencia